Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-6) El COMGECEU aguanta mientras le da el físico ante el Torreblanca B

Un lance del partido disputado en el 'Guillermo Molina'

Un lance del partido disputado en el 'Guillermo Molina'

El CD COMGECEU ha sufrido su segunda derrota de la temporada en su estreno en Segunda Femenina en el partido que suponía su debut como local en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Las de José Quintana, que de momento solo ha dispuesto de siete jugadoras, se han visto superadas por el filial del Torreblanca de Melilla, que ha sentenciado el partido en la segunda mitad.

Formación del COMGECEU Femenino, con solo siete jugadoras

Formación del COMGECEU Femenino, con solo siete jugadoras

Hasta entonces, el COMGECEU ha aguantado más o menos bien. De hecho, se ha llegado al descanso con un solo gol de ventaja para las melillenses. En la reanudación, las locales han acusado el desgaste físico y han terminado cediendo con claridad ante su rival.

El equipo ceutí espera poder disponer ya la semana que viene de las cuatro jugadoras brasileñas que ha contratado para reforzar su plantel, y puede que llegue algún fichaje más.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.