Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Taufek y Alberto coinciden en destacar el “buen grupo” que ha formado el filial del Ceuta

Alberto Ramos y Taufek, este jueves en el José Martínez 'Pirri'

Alberto Ramos y Taufek, este jueves en el José Martínez 'Pirri'

Los jugadores de la AD Ceuta FC ‘B’ Taufek Bayoud y Alberto Ramos han coincidió este jueves al destacar el “buen grupo” que ha formado el filial blanco, lo que, en opinión de ambos, ha favorecido el buen comienzo de temporada que ha tenido el equipo de Miguel Berlanga, con una victoria y un empate.

Taufek ha dicho que el Ceuta B tiene “un buen equipo, un buen grupo en el vestuario, y tenemos que sacar todos los puntos posibles fuera. Estoy un poco decepcionado con el empate en Cartaya, ya que podíamos haber sacado más”.

“Estoy contento con los dos goles que hice. Todo lo que sea aportar y sumar en goles es importante”, ha manifestado el atacante blanco, que ha marcado en los dos encuentros disputados por los blancos.

Ante el Atlético Antoniano, este sábado a las 18:00 horas en el José Martínez ‘Pirri’, Taufek espera un “partido complicado. Estamos preparados pero no nos fiamos. Ellos tienen un buen equipo y tenemos que hacer el mismo partido que en la primera jornada”.

El chiclanero Alberto Ramos, por su parte, asegura haberse adaptado “muy bien” al filial caballa. “Tenemos un grupo muy bueno, somos una familia y tengo la confianza del cuerpo técnico y la directiva”.

Alberto ya estuvo a punto de incorporarse al Ceuta B la pasada campaña. “Hablé con el míster pero ya había firmado con otro club. Este año no me lo pensé y vine del tirón”.

El excentrocampista del Salerm Puente Genil cree que el Ceuta tiene que “sacar los mayores puntos posibles, cuanto antes nos mantengamos, mejor, y a partir de ahí, sumar y  mirar hacia arriba”.

Sobre el choque ante el Antoniano, ha dicho: “Es un partido muy complicado, pero nosotros en casa nos hacemos muy fuertes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.