Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Romero: “Necesitamos creer en nosotros y ser protagonistas”

José Juan Romero, durante un entrenamiento en la pista de atletismo de Loma Margarita

José Juan Romero, durante un entrenamiento en la pista de atletismo de Loma Margarita

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este viernes ante los medios para hablar del partido del domingo (12:00 horas) en el campo del Rayo Majadahonda, el que será su debut en esta segunda etapa en el conjunto blanco tras sustituir al destituido Chus Trujillo. El sevillano ha dicho que es posible que apueste por los jugadores que más conoce en este primer partido y que más allá de pensar en el rival “necesitamos creer en nosotros y ser protagonistas”.

“Las circunstancias son como son, hay que adaptarse, el tiempos es justo y esta es más una semana de trabajar un poco lo anímico y que vea que la situación no tiene nada de dramatismo y, sobre todo, intentar que el equipo el domingo se suelte y empecemos a ver lo que buscamos”, ha expuesto.

Sobre el Rayo Majadahonda, que tampoco ha empezado la Liga de la mejor manera, ha señalado que es “otro equipo más, como todos los del grupo, muy bien trabajado, que tiene claro lo que quiere, que se junta bien, que en ataque como le des espacio te puede generar muchos problemas, que tiene futbolistas de enjundia en la categoría, pero creo que nosotros ahora mismo los que necesitamos es creer en nosotros y ser protagonistas, y que el jugador nuestro le pierda el respeto a la categoría”.

El gerenense ha asegurado que aún no tiene claro que once presentará el domingo en el Cerro del Espino. “A estas alturas todavía no tengo claro el once ni la convocatoria porque en los tres días el trabajo de todos ha sido espectacular y cualquier decisión que tome va a ser injusta porque todos merecerían estar, pero tengo que rápidamente poner un ‘once’ y llevarme a los que me tengo que llevar. Pero no va a ser ningún síntoma de que yo deje de contar ya con alguno. El once y la convocatoria incluso van a ir cambiando mucho cuando yo vaya teniendo más trayectoria con este grupo, aunque a lo mejor decides poner más futbolistas que conozcas en algunos aspectos porque te puedan dar lo que ya saben que yo quiero, esa ligera ventaja. Pero también hay otros que han trabajado conmigo y que he visto en tres días que se adaptan porque son buenos y los que son buenos se adaptan rápido”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Encima de que somos malos, vamos de sobraos y no ponemos a nuestro mejor jugador que es Ñito…jajajajajaa
      Mi once sería:
      Montagud
      Barreda Lafarge. Telis Juan G. D.Alfonso
      Reina Cuevas Ñito
      Luismi Liberto
      Con línea de 5 visto el coladero y falta de Mediocentro defensivo
      Y dos jugadores rápidos arriba, ya que ninguno de la plantilla tiene gol pues al menos que tengan movilidad, velocidad y vayan al espacio, jugando bien encerradito a atrás y filtrando pases a los de arriba. No quiere decir que siempre se juegue así, pero mientras se asienta y coge confianza el equipo me parece que es mejor salir bien juntitos, e intentar no encajar. A partir de ahí, y con un par de buenos resultados y cuando cambien el chip intentar salir a por los partidos.

      Si vemos plantillas como las del Linares, con muchísimas bajas este año con respecto al pasado y aún así terceros, 3 victorias y un empate, así que a cambiar el chip porque no se puede vivir dando vueltas a una columna, así que 0 lamentos y a echarle valor!
      Ningún hincha tendrá queja de cualquier futbolista que se deje el alma en el campo y juegue con valentía y se deje hasta el último gramo de fuerza, por muy malos que sean.

      Aupa Ceuta!

  1. VAMOS A VER EL DOMINGO LA IMAGEN QUE DA EL EEN CERRO DEL ESPINO EL EQUIPO EN 3 DIAS NO SE PUEDE HACER MILAGROS CUIDADITO EL DOMINGO YO LO VI CONTRA EL CORDOBA Y NO TIENE MALA PINTA EL RAYO AUNQUE PERDIERA 2A0

  2. Os parecerá una chorrada, tengo el enorme presentimiento de que mañana ganaremos 1-2, o en el peor de los casos empataremos 2-2, realizando un buen partido.
    Es uno de estos presentimientos que siempre se me han cumplido. Mañana marcamos 2 goles y no perdemos. Ya lo veréis. 😉

    Tras la marcha de Freddy, estamos ante un esperanzador borrón y cuenta nueva. 🙂 Un volver a empezar (doy por hecho que a JJ no se le ocurrirá alinear a Casáis).
    Venga, José Juan. Venga, equipo!!! ¡¡¡Que vamos a remontar el vuelo como el historial futbolístico de nuestra tierra merece!!!
    Hay que llegar bien vivos a enero (un 15º ó 16º puesto en el peor de los casos). Y ya, en enero, con los fichajes que tanta falta nos hacen, realizar una buena 2ª vuelta para mantener la categoría sin apuros.

    FORZA CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.