Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Nogales: “Este equipo va a mejorar, se va a levantar y va a ganar”

Diego Nogales, entrenador del Rayo Majadahonda

Diego Nogales, entrenador del Rayo Majadahonda

El entrenador del Rayo Majadahonda, al que la AD Ceuta FC ya dejó si ascenso la pasada temporada cuando dirigía al Unión Adarve, ha reconocido que su equipo, que aún no ha ganado y ha sumado solo un punto en cinco jornadas, estaba “psicológicamente hundido”, tras la derrota ante los caballas por 1-2, aunque se ha apresurado a añadir que “mañana sale el sol” y que el conjunto madrileño “va a mejor, a se va a levantar y va a ganar”.

En su particular lectura del partido, Nogales ha dicho que los dos equipos “queríamos ganar y se ha visto clarísimamente. Ha habido ocasiones de los dos lados. Creo que durante los primeros noventa minutos hemos buscado a través del balón y la agresividad sin balón poder construir ataques mejor, cambiamos la estructura y las ventajas por fuera no nos daban ocasiones. Es cierto que cuando defendíamos nos costaba ajustar en sus espacios de fuera y por ahí han venido sus mejores situaciones, incluida la falta que conlleva el primer gol. En la segunda parte hemos intentado corregir algunas situaciones para ser más eficaces, sabemos que este equipo tiene raza, coraje y lo iba a intentar de todas las maneras. Así ha sido, ha habido ocasiones muy claras en el descuento, pero no ha podido ser, en un contraataque nuestro perdemos un balón que luego no somos capaces de defender bien y acabamos perdiendo. No sé lo que hay que hacer bien, pero sé que hay que trabajar mucho”.

Nogales ha dicho que no se siente presionado tras lograr un solo punto en cinco partidos. “La presión la sentía cuando estaba entrenando chicos mucho más pequeños y sentía que quería llegar hasta aquí, pero para eso hay mucho sacrificio y muchos años de poder hacer las cosas bien. No noto la presión de fuera, soy tan autoexigente conmigo mismo y sé dónde quiero que este equipo llegue y la máxima presión la meto yo. Los jugadores están muy implicados en el proyecto y en lo que proponemos”.

El técnico del Rayo Majadahonda ha lamentado la “ineficacia” de su equipo en los metros finales. “Lo estamos trabajado mucho y dándole valor en el entrenamiento, pero nos está costando. Y el infortunio se ha sumado, hasta en situaciones sin potero, no hemos estado acertados. Y Hemos tenido errores como un resbalón, un muy mal pase, errores groseros que deberíamos evitarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.