Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Luhay Hamido: “Ahora la pelota está en el tejado de los futbolistas”

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, dio explicaciones en el programa ‘Club Deportivo’, que dirige y presenta Javier Navas en RTVCE, de la destitución de Chus Trujillo, la llegada de José Juan Romero y la complicada situación del equipo en Primera Federación tras arrancar la competición con cuatro derrotas seguidas.

El dirigente expuso por qué decidió prescindir de los servicios de Chus Trujillo tras la derrota del domingo ante el Celta B. “Cuando no tienes ni la sensación de que el equipo cree en lo que le está transmitiendo el míster y éste empieza y a perder la paciencia en los jugadores, existe un mar de dudas, las dudas son cada vez más grandes y los jugadores cada vez son más pequeños, y eso había que cortarlo. No podíamos permitir que la bola siguiera creciendo”

“Me da mucha pena porque se va un grandísimo entrenador y una grandísima persona, me hubiese encantado que siguiese y le saliesen las cosas bien y que hubiera seguido creciendo el equipo de su mano, porque al final es él el que nos ha llevado a Primera Federación”, continuó Hamido.

“José Juan no se va a asustar por estar escuchando árabe al lado de él”

Sobre la vuelta de José Juan Romero en sustitución del técnico canario, dijo: “La ventaja que tiene es que ya ha estado aquí, que conoce a la plantilla, ha entrenado a diez u once jugadores de la plantilla, es un buen entrenador,  conoce la categoría, la casa, el grupo, no se tiene que adaptar a la ciudad, no se va a asustar por estar escuchando árabe al lado de él. Esta es una ciudad particular, con sus peculiaridades, a la que hay que adaptarse rápido”.

En cuanto al malestar que produjo en un sector de la afición la marcha de Romero al Eldense tras el ascenso con el Ceuta, Hamido respondió. “Por esa regla de tres no hubiera traído a Pablo ni a Reina. Esto es fútbol, procuro no llevarse eso a temas personales ni entrar en esos egos. Si vuelven es porque hacemos las cosas bien y les gusta estar aquí”.

“No podemos olvidar que venimos del barro”

El dirigente blanco mandó un mensaje a la afición: “No hay que olvidar que hace un par de meses estábamos en Segunda, que hemos ascendido dos categorías en menos de un año. La gente se tiene que relajar un poco y animar, y disfrutar porque si empieza con esta presión, ¿qué es lo siguente?, ¿escuchar el himno de la Champions aquí en Ceuta? No podemos olvidar que venimos del barro, de estar en Tercera y ahora estamos en una categoría que es una Segunda A encubierta. Ya no disfrutaron el año pasado lo que tenían que haber disfrutad y este año o sumamos todos un poquito más, o se nos va a hacer cuesta arriba a todos”.

Tras destituir a Trujillo, Hamido pidió la reacción de los jugadores. “Ahora la pelota está en el tejado de los futbolistas y tendrán que dar ellos un pasito adelante”.

“Con lo que tenemos, hacemos magia”

“No sé si la categoría nos está viniendo grande, pero los números están ahí y todavía no hemos puntuado, pero yo que habré visto directamente entre el año pasado y este año unos cincuenta partidos de Primera Federación, no creo que no sean capaces de competir y sacar resultados a cualquier equipo. Que tenemos que mirar otras cosas, para eso hace falta mucho más dinero en esta categoría. Nosotros con lo que tenemos intentamos hacer magia. Se pueden preguntar por los sueldos y los presupuestos que hay por ahí”, añadió.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo creo que no t has dado cuenta que el responsable de esto no lleva las botas puestas, sino tiempo al tiempo. Espero equivocarme y que el ceuta entre en racha y mantenga la categoría. Pero luhay tienes q mirar un poco más allá. JJ viene escardao así que cuidado.

  2. Como siempre declaraciones fuera de lugar del Presidente que lo único que hace es querer desviar la atención del pésimo equipo que ha hecho junto al director deportivo.

  3. Exacto señor presidente, la pelota está encima de los jugadores ahora...
    Como pierda 4 partidos seguidos JJ Romero, o no gane ninguno, le voy a decir yo a usted la pelota encima de quién va estar, y no será sobre JJ Romero.. .
    El míster Chus era su escudo, ya no tiene ningún escudo...
    Aunque ojalá gane los próximos 4 partidos, y haya servido cambiar al entrenador, porque lo importante es la ADCEUTAFC, lo demás es insignificante.

    • El próximo escudo en caer será Villegas el máximo responsable de la gestión de los fichajes. Y que no venda que el se desvive por la ciudad pq ya sabemos que aquí quien manda es el taco.

  4. La plantilla es mala… no hay q ser un genio para verlo,pero como bien dijiste el presupuesto es el q es.
    Gran acierto con JJR
    SOLO EL PUEDE SACAR ESTO… y lo va a tener muy jodido porque repito,la plantilla es mala

    Animo y todos a 1

  5. Declaraciones desafortunadas Presi , soy pro luhay pero mi humilde opinión se ha equivocado en el entrevista, es lógico y normal rescindir el contrato al mister, pero se ha cometido errores en los fichajes alguno te puede salir rana le pasa al madrid, barsa, pero es que la mayoría que ha fichado o ha renovado no tiene nivel y nadie asume responsabilidades.
    Sabemos que el presupuesto es de los más bajos , pero ha sido un error de bulto no fichar un pivote defensivo y un verdadero delantero y creer que con samu casáis, y con pito era suficiente, tengo la esperanza de llegar vivo a diciembre y remover la plantilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.