Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Los jugadores del Ceuta, concienciados para “revertir la situación”

Jugadores de la AD Ceuta FC, durante un entrenamiento

Jugadores de la AD Ceuta FC, durante un entrenamiento

Los jugadores de la AD Ceuta FC David Castro e Ismael César han comparecido este viernes ante los medios de cara al partido del domingo en el feudo del Rayo Majadahonda. Ambos han coincidido en que la llegada de José Juan Romero, al que ya tuvieron como entrenador cuando lograron el ascenso a Segunda Federación, ayudará a “revertir la situación”.

David Castro ha dicho que la decisión de destituir a Chus Trujillo por parte del club ha sido “un paso importante, era difícil en la cuarta jornada”.

El capitán blanco cree que el equipo no acusará demasiado el cambio de entrenador porque “al anterior míster también  le gustaba tocar mucho el balón. La filosofía de José Juan nos viene muy bien, la mayoría lo conocemos, casi todos somos del estilo de fútbol que le gusta al míster y va a ser fácil adaptarnos al él y él a nosotros, y va empezar la cosa bien seguramente”.

Castro opina que el Ceuta tiene equipo para estar al menos en la mitad de la tabla y ha contado lo que les ha pedido el nuevo entrenador: “Que seamos valientes porque no lo hemos sido durante estos partidos, no sé si por miedo a la categoría nueva, pero lo primero que quiere son jugadores valientes y que vayamos a muerte”.

Ismael César ha reconocido que no ha costado mucho adaptarse al nuevo técnico porque “muchos lo conocíamos y ha encajado perfectamente. Sabemos de la dificultad que estamos pasando y entre todos, desde que llegó el míster, estamos enfocados en revertir la situación”.

“Todos tenemos que dar un pasito adelante por la cosa compleja que tenemos por delante. Pero yo estoy tranquilo, siempre que he jugado he intentado dar lo mejor y voy a seguir haciéndolo”, ha añadido el extremo sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.