Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza y Dani Ramos: dos caballas de Primera

Hamza Maimon y Dani Ramos

Hamza Maimon y Dani Ramos

La Primera División de fútbol sala, la mejor Liga del mundo, arranca este viernes y Ceuta estará representada por dos caballas. Hamza Maimon va a afrontar su décima campaña consecutiva en la élite del futsal nacional, ahora en las filas del Levante, y para Dani Ramos será su segunda experiencia en la máxima categoría, de nuevo en el UMA Antequera.

Tras su paso por el Santiago Futsal, el Aspil Vidal Ribera y el Palma Futsal, Hamza vive su segunda temporada en el cuadro levantinista. Con el que en el pasado curso llegó a debutar en la Liga de Campeones después de haber cumplido con Marruecos su sueño de participar en el Mundial.

Para Dani Ramos, la temporada 2021-2022 también fue inolvidable. Volvió a jugar después de una grave lesión de rodilla que le mantuvo un año en blanco, el UMA Antequera hizo historia al ser el primer equipo de Segunda capaz de ganar la Copa del Rey y, además, ascendió por tercera vez a Primera con los malagueños, con los que, con la actual, lleva ya seis campañas.

El Levante de Hamza debuta este sábado (12:30 horas) ante el Viña Albali Valdepeñas, mientras que el UMA Antequera de Dani Ramos lo hace este mismo viernes (19:30 horas) ante el Xota FS. Los dos partidos se pueden ver en directo en LaLigaSportsTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.