Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Gómez cierra el Mundial Universitario con un séptimo puesto con el K-4 500 español

Gómez, a la derecha, con sus compañeros del K-4 español

Gómez, a la derecha, con sus compañeros del K-4 español

El palista del Club Los Delfines José Luis Gómez González se ha despedido este domingo del Campeonato del Mundo Universitario de Polonia con un séptimo puesto como integrante del K-4 de la selección española que ha participado en la distancia de 500 metros.

Gómez ha sido capaz de adaptarse ya no solo a las circunstancias climatológicas que ha ofrecido la pista, sino también a decisiones técnicas de cara a las embarcaciones de equipo, en las que el palista ceutí no está acostumbrado a ir en la primera posición. Con todo, el resultado ha sido, según el técnico del Club Los Delfines, Alberto Cabrera, “magnífico, al ver como un deportista que prácticamente ha entrenado todo el año en una embarcación individual, se ha adaptado tan bien a las embarcaciones de equipo con la responsabilidad que eso conlleva”.

“Terminar un Mundial después de una temporada tan larga con un cuarto puesto y dos séptimos nos hace ser conscientes del gran nivel de forma con el que Jose ha finalizado la temporada”, ha añadido Cabrera.

“El balance y la experiencia de este Mundial ha sido muy positivo y ya tenemos ganas de que Jose vuelva a España para empezar con la planificación de la próxima temporada, en la que tenemos muy claro que va a seguir dándolo todo para superar el nivel de forma que ha conseguido este año. No podemos dejar pasar la ocasión para valorar y agradecer aparte de la implicación de nuestro palista que ha sido de diez, también el trabajo de nuestro entrenador José María Trujillo López, que en la distancia ha estado al pie del cañón para que Jose no notara en ningún momento su ausencia”, ha concluido Cabrera tras esta última prueba internacional de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.