Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Gómez, a la final de K-1 200 y cuarto con el K-4 200 en el Mundial Universitario

José Luis Gómez, junto a su embarcación, en Polonia

José Luis Gómez, junto a su embarcación, en el Mundial Universitario de Polonia

Este viernes ha comenzado el Campeonato del Mundo Universitario de piragüismo en Bydgoszcz (Polonia) con la participación del palista del Club Los Delfines de Ceuta José Luis Gómez González. El representante caballa se ha clasificado para la final de K-1 200 metros y ha quedado cuarto formado parte del K-4 200 español.

El palista ceutí (d), junto a sus compañeros del K-4 español

El palista ceutí (d), junto a sus compañeros del K-4 español


Por la mañana, Gómez participaba en la modalidad de K-1 sobre la distancia de 200 metros. En la ‘heat’ entraba en cuarta posición y aun no teniendo buenas sensaciones, demostraba que podía conseguir el pase a la final. Y así ha sido, en una semifinal que ha dominado de principio a fin, ha conseguido entrar en primera posición y se ha clasificado para la final que será este sábado a las 10:35 horas.

Por la tarde, Gómez competía en la final directa de K-4 sobre la distancia de 200 metros, una embarcación completamente nueva que se ha montado en Polonia para participar en la prueba y que sorprendentemente ha conseguido la cuarta posición en un final de infarto, en el que la ‘foto finish’ confirmaba que los españoles habían sido rebasados en los últimos metros y entraban los cuartos.

José Gómez ha demostrado que llega en un gran momento de forma a este Mundial Universitario con un alto nivel competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.