Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Gobierno aprueba subvenciones para Deportivo y Polillas e incrementa la del Ceuta

El Ceuta recibirá 60.000 euros más de subvención por disputar el 'play off' de ascenso a Primera Federación

El Ceuta recibirá 60.000 euros más de subvención por disputar el 'play off' de ascenso a Primera Federación

El portavoz el Gobierno de la Ciudad, Alberto Gaitán, ha dado cuenta este lunes de las subvenciones a entidades deportivas aprobadas por el Consejo de Gobierno. El Deportivo Ceutí de fútbol sala recibirá 48.500 euros y el Polillas 63.600. Además, se ha aprobado una ampliación de la ayuda a la AD Ceuta FC de 60.000 euros por su participación en el pasado 'play off' de ascenso a Primera Federación.

Gaitán ha explicado que el convenio con la UA Ceutí elevado al Consejo de Gobierno por la consejería de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, asciende a 48.500 euros para hacer frente a gastos de desplazamiento en la máxima categoría juvenil, donde lleva seis temporadas, habiéndose proclamado dos veces campeón de su Grupo y disputando las semifinales del Campeonato de España.

En el caso del CD Polillas, la subvención es de 63.600 euros para ayudas a los gastos de desplazamiento del equipo a la Península y “afianzar la práctica del fútbol en categorías inferiores”.

Y Gaitán también ha informado de la aprobación del aumento de la subvención solicitada por la AD Ceuta FC por un importe de 60.000 euros por los gastos de participación en el 'play off' de ascenso a Primera Federación, trámite que tendrá que pasar por el Pleno de la Asamblea.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ad.ceuta porque tanto subvenciones? Así yo también soy presidente del Ceuta, que poca verguenza, después 40 años llevan para arreglar las fachadas de los pisos de la barriada por las húmedas y dicen que no hay dinero? Que poca verguenza y cara dura tenéis los políticos en general . El dinero qye se lleva AD. CEUTA, las casas con humedad sin arreglar, ES VERGONZOSO. INFIGNANTE,

  2. Anónimo si quieres que te paguen la hipoteca,el Ceuta son trabajadores,lo harán bien o mal,pero desarrollan un trabajo,en mi bloque los gastos son de la Comunidad,y el Ceuta lleva el nombre de la Ciudad por toda España

    • Y en cualquier equipo de fútbol los gastos son del club que busca, publicidad, patrocinadores, no tienen que subvencionar a un equipo con las que está cayendo con mis impuestos, al igual que en su bloque los gastos son de la comunidad, los gastos del club deberían ser de los patrocinadores, publicidad y abonados ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.