Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí empieza la temporada con un exigente duelo en Zaragoza

Tras las pruebas de pretemporada, llega la hora de la verdad para la UA Ceutí

Tras las pruebas de pretemporada, llega la hora de la verdad para la UA Ceutí

La UA Ceutí empieza la temporada 22-23 este domingo (Pabellón Siglo XXI. 13:00 horas) en la pista del Sala 10 Zaragoza. Una exigente primera jornada ante un rival recién descendido de Primera División y con jugadores experimentados en sus filas. Los blanquinegros, no obstante, también vuelven a aspirar a luchar por el ascenso y quieren arrancar con un resultado positivo ante un teórico rival directo.

El entrenador del Ceutí, Tomás de Dios, ha destacado que el conjunto maño tiene “cuatro o cinco piezas muy importantes y, sobre todo, cuando estos equipos vienen de otra categoría siguen con esa velocidad un poco por encima de los demás”.

Pero el Ceutí también se ha reforzado con jugadores con experiencia en Primera o que vienen de subir de Segunda a la máxima categoría. “Les digo a los jugadores que podemos estar entre los cuatro primeros, es un mensaje que hemos lanzado durante todas estas semanas, que tenemos las mismas posibilidades de quedar primeros o cuartos que cualquier otro equipo. Va a depender de nuestro trabajo, de cómo se adapten los nuevos y lo que nos vaya dando la competición”.

El Sala 10 Zaragoza, dirigido por Jorge Palos, espera sumar sus tres primeros puntos para empezar con buenas sensaciones. “Estamos en el mejor momento de las seis semanas que llevamos y eso es importante. El modelo de juego es de difícil asimilación y estamos en fase de crecimiento. Estamos lejos de ver el equipo que podemos llegar a ser a ser, pero de todas las semanas es donde más estamos viendo del equipo”, ha dicho el técnico de los maños.

El nuevo proyecto del cuadro maño comienza recibiendo a un rival directo para los puestos altos, el Ceutí. “Es una piedra importante para empezar. Es un rival que tiene jugadores con mucha experiencia, que se ha reforzado bien, que tiene muy buen entrenador y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Nos va a demostrar el nivel real de Segunda División y el nivel que debemos tener”, ha analizado Jorge Palos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No preocuparos, que Carlos Jesús se va a poner en contacto con las plataformas de Ganimedes y Raticulín para que algunas de las 100.000 naves que vienen a la Tierra conecte con Zaragoza y mande la señal a Ceuta.
    Tiene tela que una televisión autonómica no haga nada por el deporte de élite de la ciudad. A lo mejor ha hecho mucho, pero el final es nada. No poder seguir ninguna retransmisión del deporte de élite es desesperante. Escribo como aficionado a ésto.
    Rubiales ha hecho bueno a Villar, extraños negocios en los que siempre pierde la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.