Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Camoens reclama el apoyo de su afición para debutar con éxito en la Copa de la Reina

El Camoens va a hacer historia como primer equipo de Ceuta en jugar la Copa de la Reina

El Camoens va a hacer historia como primer equipo de Ceuta en jugar la Copa de la Reina

El CD Camoens hará historia este sábado al convertirse en el primer equipo ceutí en participar en la Copa de la Reina femenina de fútbol sala. Las ceutíes se miden a partir de las 18:30 horas al CD Guadalcacín jerezano en el pabellón ‘Guillermo Molina’, donde esperan contar con el apoyo de la afición caballa para sacar adelante la eliminatoria a partido único.

El equipo de Rachid Ahmed ha sufrido una importante renovación esta temporada en busca de poder luchar por cotas más altas. Han llegado jugadoras contrastadas y de superior categoría que deben ayudar al equipo ceutí a estar entre los mejores de su grupo de Segunda División.

Pero antes de que dé comienzo la competición liguera, llega esta primera ronda copera en las que las caballas quieren aprovechar el factor cancha para salir victoriosas y acceder a la siguiente ronda.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.