Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Coello y Vera hacen bueno el pronóstico y ganan el I Torneo Ciudad de Ceuta WTP Next Ruby

Rodrigo Coello y Belar Vera, ganadores absolutos en Loma Margarita

Rodrigo Coello y Belar Vera, ganadores absolutos en Loma Margarita

El I Torneo WPT Next Ruby Ciudad de Ceuta ha finalizado este domingo en las instalaciones del Club Loma Margarita tras celebrarse a lo largo de esta semana. Organizado por World Pádel Tour, la Federación de Pádel de Ceuta y el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita entre otros, y en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, ha contado con la participación de 30 parejas, 23 masculinas y 7 femeninas, un alto número de inscritos para un torneo que se organiza en varias ciudades y que ha llegado este año por primera vez a la ciudad autónoma.

Rodrigo Coello y Belar Vera han hecho buenos los pronósticos y se han impuesto en la final de la categoría absoluta tras derrotar a Fernando Zambrano y Óscar Boca por 7-6, 2-6 y 2-6.

En Segunda División Masculina, el triunfo ha sido para la pareja formada por Antonio Sánchez y Ángel Padilla, que se imponían a David Fernández e Ismael Amat.

En categoría femenina, victoria para Almudena Marchena y Natividad López ante Carmen Azcoitia y la tenista Olga Parres, que se ha lesionado en el transcurso del partido y ha tenido que retirarse.

La entrega de premios ha contado con la presencia de la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la gerente del ICD, Araceli García. Los vencedores han recibido premios en metálico y trofeos representando a un ceitil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.