Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: “Más que preocupados, estamos responsabilizados”

Chus Trujillo (i) y sus jugadores, saltando al campo de la pista de atletismo en un entrenamiento / Foto: Zaki

Chus Trujillo (i) y sus jugadores, saltando al campo de la pista de atletismo en un entrenamiento / Foto: Zaki

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha hablado este viernes antes de que el equipo para este sábado rumbo a Madrid para jugar el domingo (12:00 horas) en Fuenlabrada en la tercera jornada de la Liga de Primera Federación. El canario ha asegurado que, pese a las dos derrotas iniciales, el equipo está “tranquilo, más que preocupados, estamos responsabilizados”.

“Todos sabíamos cuando salió el calendario que teníamos tres partidos fuera de casa muy complicados, pero es un hándicap que aceptamos desde el principio con tranquilidad. El equipo compitió muy bien en San Fernando y con la Cultural Leonesa, salvo esa primera media hora, después de se sobrepuso. Hemos competido muy bien en los dos partidos, pero también sabemos que en esta categoría no se puede regalar nada. El gol de San Fernando fue un regalo y el primer gol contra la Cultural fue un regalo. De eso hemos hablado, no podemos regalar, conceder, permitir ni dar ventaja a rivales ya de por sí muy poderosos. En eso estamos, que si tenemos personalidad, siendo valientes, si nos sacudimos el respeto o el miedo a esta categoría, el equipo va a competir con solvencia y sabiendo que le podemos dar a la afición muchas alegrías”, ha manifestado Trujillo.

“No estamos preocupados, estamos ocupados de que el equipo sea reconocible cada minuto de cada partido, y solo de esa manera seremos capaces de competir con garantías de éxito”, ha subrayado.

Sobre el Fuenlabrada, ha dicho que es un “rival muy complicado, recién descendido del fútbol profesional, con jugadores muy experimentados que no te van a dar nada. Cualquier cosa que tengamos que conseguir será por nuestra audacia, ser valientes, ser atrevidos. Aquí nadie regala nada y nosotros estamos en eso, y a partir de ahí, a competir de tú a tú a cualquiera sin ningún problema”,

Trujillo ha enviado un mensaje a la afición caballa. “Al aficionado de verdad el Ceuta le diría que sea consciente de la dificultad de la categoría, del esfuerzo que ha hecho el club, la directiva y Edu Villegas, y que apoyen a sus jugadores, porque ellos van a darlo todo y más por traer los tres puntos de Fuenlabrada y contra cualquier equipo al que le compitan”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bla bla blá. LLegó la hora de la verdad, a la tercera va la vencida, no hay más, todos vamos con todo y a por todas.
    El Fuenla no vend entradas, su aforo se ha reducido en el 73%, todos los que entran son aficionados locales, la capacidad del campo ahora es de 1.300 personas, mi mujer y yo, o viceversa, vamos a entrar, todavia no sé donde vamos a caer dentro del estadio, sea donde sea van a se 1298 aficionados del fuenla y 2 de la ADC, nos quitamos los miedos , va a ser un partido rarisimo, no podemos demostrar nuestra euforia o decepción, callaos , quietos, ahora acojonados casi, todo lo que va a entrar es kirico excepto nosotros 2, una locura, el partido más dificil de nuestra vida, nos metemos en tierra de lobos y no ponemos ninguna excusa, 90 minutos conteniéndolo todo, se supone que todo lo que entra son abonados y peñas, la ADC se merece todo, por nuestra parte y la vuestra, fuera las palabras y los miedos, hay que ir, y vosotros teneis que ganar. No sé como lo vamos a hacer, ni nosotros ni vosotros, pro hay que hacerlo, a sumar como sea.

  2. No queremos palabritas queremos HECHOS
    Si en los próximos 3 partidos no saca minimo 7 puntos Trujillo debería ser destituido, porque entraríamos en una dinámica muy peligrosa y perdedora y estaríamos colistas destacados.

    Hay q reaccionar YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.