Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Abiertas las inscripciones para el Open Ciudad de Ceuta de tenis

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Tenis de Ceuta ha abierto las inscripciones para la octava edición del ‘Open Ciudad de Ceuta-Memorial Mustafa Amechrak’ patrocinado por Pinturas Dris. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de septiembre a las 12:00 horas. El torneo se disputará del 26 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

La fase previa tanto masculina como femenina será del 26 al 28 de septiembre y la la fase final absoluta será del 29 de septiembre al 2 de octubre con 16 jugadores: 8 clasificados por ranking nacional, 4 clasificados de la fase previa y 4 wild-cards. Las categorías inferiores jugarán del 23 al 30 de septiembre.

La cuota de inscripción para la categoría absoluta es de 20 euros, 15 euros para las categorías inferiores y 25 si se participa en dos categorías.

La cuota de inscripción incluye pack de bienvenida, camiseta técnica conmemorativa del torneo, agua y fruta, puntos ranking nacional RFET, del circuito IBP Tenis y de la Federación de Tenis de Ceuta.

El director del torneo será Yasin Harrús y los jueces árbitros David Gómez y Noelia Sánchez.

Además de trofeo, los campeones absolutos obtendrán un premio en metálico de 1.000 euros; 500 los subcampeones, 250 los semifinalistas, 125 los cuartofinalistas y 62,5 en octavos. Las categorías inferiores obtendrán premios en material deportivo y trofeo.

Asimismo, como en ediciones anteriores, la organización, a través del legado de María de Villota, donará alimentos a Cáritas Diocesana de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.