Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) El Ceutí B reaparece en Segunda B con una rotunda derrota ante el filial del ElPozo Murcia

Formación del Ceutí B, este sábado en el Palacios de los Deportes de Murcia

Formación del Ceutí B, este sábado en el Palacios de los Deportes de Murcia

La UA Ceutí ‘B’ ha iniciado la temporada en Segunda División B, categoría en la que reaparecía dos temporadas después, con una rotunda derrota ante el filial del ElPozo de Murcia por 8-2. Los ceutíes ya iban perdiendo en la primera parte por 6-2.

Iván y Jose han marcado los goles del conjunto caballa en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El Ceutí B debutará en casa el fin de semana que viene ante el recién ascendido Sporting Almería.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con este equipo no vamos a ningún lado,para 3 division esta bien,pero para 2B deja mucho que desear,banda total,un poquito de formalidad los que han gestionado este equipo,equipo ascensor empezando por el entrenador,,,

  2. Ya lo dije en su día. De esos jugadores ninguno vale para Segunda B. Nos creemos que cualquier jugador por destacar aquí es bueno para competir.
    Otro descenso más

  3. Tramquilo, demasiado, si solo han jugado un partido y varios entrenamiento, el equipo que se enfrentado , sus fichajes es para ascender, casi pocos jugadores había filial, esa no es su liga, la liga del Ceuti empieza el sábado, Al míster pedirle más sangre, mano dura y que se implique en los entrenamientos y a los jugadores igual, que no están jugando en la liga local , que esto es otro nivel. ANIMO CHAVALES EL SABADO HAY QUE GANAR , HAY QUE GANAR LOS PARTIDOS DE CASA. VIVA EL CEUTI B

  4. Sr. Quino, entrenar más, la directiva tiene que implicarse más, debéis ayudar al Ceuti B , lo que no puede ser que no han echo pretemporada los chavales, solo 1 partido amistoso, Lo tenéis abandonado y eso no puede ser . Si el entrenador no vale fuera, que el míster no tiene culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.