Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(4-0) El Camoens se deshace del Guadalcacín en su debut en la Copa de la Reina

El Camoens ha sido superior al conjunto jerezano

El Camoens ha sido superior al conjunto jerezano

El CD Camoens ha hecho historia este sábado al ser el primer equipo de Ceuta que debuta en la Copa de la Reina de fútbol sala, y lo ha hecho superando al CD Guadalcacín por un claro 4-0 en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Las de Rachid Ahmed pasan a la siguiente ronda, ya que se trataba de una eliminatoria a partido único.

Formación del CD Camoens, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del CD Camoens, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Claudia Navas ha adelantado a las locales a los doce minutos tras un pase a placer de Myrielen. Solo dos minutos más tarde, la propia Claudia Navas ha hecho el segundo de falta directa.

Y antes del descanso, en el 18’, el Camoens ha puesto más tierra de por medio con un tanto de la uruguaya Maura Scaletti de falta directa. Con el 3-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el definitivo 4-0 lo ha marcado, de nuevo, Maura Scaletti en el minuto 35 tras un córner cobrado por Claudia Navas.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.