Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

29 jugadoras de 14 países se dan cita en el VI ITF Ciudad de Ceuta de tenis

El torneo ha arrancado este lunes en el Club Loma Margarita

El torneo ha arrancado este lunes en el Club Loma Margarita

Este lunes ha dado comienzo en las pistas del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita la sexta edición del Torneo Internacional Ciudad de Ceuta de Tenis Femenino, incluido en el Circuito mundial de la ITF/WTT, que reparte un total de 15.000 dólares en premios y que durará toda la semana hasta que el viernes y sábado se disputen las finales.

El viernes se jugará la final de dobles a partir de las 17:00 horas y la final individual será el sábado a las 12:00 horas. Estos horarios podrían modificarse si apareciera la lluvia y hubiera que atrasar algunos partidos.

Un total de 29 jugadoras de 14 países (Dinamarca, Chile, Argentina, Gran Bretaña, Holanda, Rusia, Eslovaquia, Italia, Polonia, Estonia, Francia, Suecia, Ucrania y España) conforman el cuadro principal del torneo.

Entre las españolas, la jugadora ceutí Olga Parres, que parte como cabeza de serie número 3 del cuadro. Por delante de ella, la danesa Olga Helmi (1) y la sueca Louise Brunskog (2).

La entrada al club para ver los partidos es gratuita. Los partidos se juegan a partir de las 10:30 horas hasta que finalicen los últimos partidos, que empiezan a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.