Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(26-28) El BM Estudiantes vence en Mijas en un amistoso de pretemporada

Formación del Estudiantes, el pasado domingo en Mijas

Formación del Estudiantes, el pasado domingo en Mijas

El Club Balonmano Estudiantes venció el pasado domingo por 2-28 al Club Balonmano Francisco de Asís Higuerón de Mijas en partido amistoso de pretemporada. Las de Larbi Hamed se impusieron a un rival de su Liga de Primera Nacional, que la temporada pasada jugó la final a 4.

Por el Estudiantes jugaron Lemia en la portería, de xtremo izquierdo Semia Hamido, de lateral derecho Lara Méndez, de central Nadia Debdi, de lateral derecho Selma Maimon,  de extremo derecho Dikra Ahmed, y en el pívot Kautar Maimon.

El partido empezó con nervios para las ceutíes en los primeros minutos, perdiendo por 3-0. Las de Larbi, sin embargo, empezaron a encontrarse cómodas en ataque, poniendo el marcador 6- 5 para las locales. La defensa estaba dando sus frutos, con buenas intervenciones de la portera estudiantil Lemia, y corriendo muy bien el contraataque, llegando al descanso 13-15.

Larbi Hamed, dando instrucciones a sus jugadoras

Larbi Hamed, dando instrucciones a sus jugadoras

Durante todo el encuentro el técnico ceutí fue dando minutos a todas las jugadoras. Entraron Emel,  Shorok y la Juvenil Neyla en el centro, cambiando la defensa 5-1 por un agresivo 6-0 , el cual dio ventaja de 5 goles  a las caballas (16 a 21). Tras varias exclusiones y errores en ataque, el marcador se volvió apretar (22-22).

En los minutos finales aparecieron Semia Hamido, Shorok, Ramia Maimon y el nuevo fichaje de las ‘Guerreras Afrikanas’, Lara Méndez, jugadora argentina con pasaporte español, que se acopló bien al grupo, incluso jugando en el puesto de pivote, donde las ceutíes tienen carencia,  solo con la incansable Kautar Maimon, por lo que puede dar fortaleza y altura en la zona central.

Los últimos minutos, aun perdiendo de dos (23-25), Larbi dio entrada al resto de jugadoras, Chey, Neyla y Nihed, y en los últimos minutos supieron aprovechar las paradas su portera y marcar a la contra, llegando al resultado de 26-28.

Las goleadoras del Estudiantes fueron Ramia Maimon (4), Samia Hamido (5), Kautar Maimon (1), Shorok (6), Nadia (1), Selma Maimon (2), Lara Méndez (7), Neyla (1) y Chey (1).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¡Ciudad autónoma de Ceuta!

    Más dinero para el balonmano local, estas chicas compiten siempre dándolo todo (por algo son las guerreras africanas) y el año pasado solo hubo una ayuda de 30-35k, un poco más no vendría nada mal.

    ¡Ánimo a todas y a Larbi! Esta temporada toca disfrutar, nos vemos el domingo 2 en la Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.