Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El filial del Ceuta gana en Castellar en su penúltimo ensayo de la pretemporada

El filial del Ceuta, este sábado en Castellar

El filial del Ceuta, este sábado en Castellar

La AD Ceuta FC ‘B’ ha conseguido este sábado un nuevo triunfo en su penúltimo amistoso de pretemporada, disputado en el campo de la UD Castellar, equipo de Segunda Andaluza, donde ha vencido por 0-2, con goles de Taufek y Jota. Este domingo jugará otro amistoso en Los Barrios.

Los de Miguel Ángel Berlanga, que han cuajado un buen encuentro ante un rival de inferior categoría, han marcado sus dos goles en la segunda mitad. Taufek, en el minuto 68, ha anotado tras un pase de Yiyo a la espalda de la defensa, en el que ha definido por debajo de las piernas del portero.

Y ya en el 89’, gol de Jota para cerrar el partido en el estadio ‘Manuel León’.

Por el Ceuta B han jugado Guille, Tote, Nacho, Zequi, Elías, Yiyo, Jarrobi, Ismael ‘Maruja’, Sufian, Taufek y Adil. En el banquillo se han quedado Rodin, Moyano, Jota, Eloy, Macías, Iván, Cheito y Alberto.

El filial blanco cierra la pretemporada este domingo con un nuevo encuentro amistoso en el que se medirá a la UD Los Barrios, de División de Honor Andaluza, en el XXV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo ‘San Rafael’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.