Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos Ceuta se mide este viernes a las viejas glorias del Cádiz

Veteranos de Ceuta, en una imagen de archivo

Veteranos de Ceuta, en una imagen de archivo

La Asociación de Veteranos de fútbol de Ceuta ha informado de que este viernes va a disputar un partido contra la Asociación de Veteranos del Cádiz CF a las 18:45 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz El Rosal, en la localidad de Puerto Real. Este partido quedó suspendido por motivo de la pandemia en marzo de 2020.

Una vez que se ha establecido la nueva realidad y superadas las restricciones, ambos conjuntos han decidido retomar sus actividades donde se interrumpieron. La expedición ceutí entre directivos, entrenadores y jugadores la conforman 28 personas.

En el equipo gaditano hay viejos conocidos de la afición caballa, futbolistas como Arteaga, Pepe Mejías, Escobar, Linares, Oli, Manolo Pérez (exjugador de la Asociación Deportiva) o Fran Cortés (exjugador de la UA Ceutí de fútbol sala).

La Asociación de Veteranos de Ceuta ha agradecido a la Federación de Fútbol de Ceuta su ayuda y apoyo en la preparación de este encuentro.

Los veteranos ceutíes ya preparan la disputa de próximos amistosos contra equipos como Badajoz, Algeciras o Deportivo de la Coruña, desde donde se han recibido invitaciones para jugar coincidiendo con los partidos que la AD Ceuta FC jugará en Primera Federación en esas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.