Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Penúltima semana de pretemporada para el Ceuta, con ‘stage’ en Jerez y dos amistosos

Un lance del amistoso entre el Ceuta y la Balompédica Linense la semana pasada en Marbella

Un lance del amistoso entre el Ceuta y la Balompédica Linense la semana pasada en Marbella

La AD Ceuta FC comienza este lunes festivo su penúltima semana de pretemporada antes de estrenarse, el próximo 27 de agosto en el campo del CD San Fernando, en la Primera Federación. Los blancos se marcharán este miércoles a Jerez para realizar un ‘stage’ hasta el lunes 22 de agosto que incluirá la disputa de sus dos últimos partidos amistosos contra dos equipos de Segunda Federación: Sevilla Atlético y Utrera.

El encuentro ante el filial sevillista, recién descendido de Primera Federación, será el viernes, y el duelo ante el conjunto utrerano, recién ascendido a Segunda Federación, el domingo.

Los de Chus Trujillo realizarán este lunes, de 20:00 a 21:45 horas, su primera sesión preparatoria de la semana en el José Martínez ‘Pirri’, donde volverán a ejercitarse el martes (de 9:30 a 11:30 y de 20:00 a 21:45 horas) y el miércoles (9:30 a 11:30) antes de viajar por la tarde hacia Jerez.

Ya en tierras gaditanas, el jueves habrá doble sesión de entrenamiento; el viernes, entrenamiento por la mañana y el amistoso ante el Sevilla Atlético por la tarde; el sábado, doble sesión preparatoria; y el domingo, entrenamiento matinal y amistoso por la tarde con el Utrera.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.