Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Atlético ficha al internacional francés Fricheteau Kennan

Fricheteau Kennan, nuevo jugador del Puerto Atlético

Fricheteau Kennan, nuevo jugador del Puerto Atlético

El CD Puerto Atlético ha anunciado este viernes el fichaje del jugador internacional francés Fricheteau Kennan de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto ceutí militará en la División de Honor Juvenil. Kennan, nacido en 2004, procede del Athletic Club Ajaccio y es internacional con la selección francesa.

Kennan, que juega de ala, se caracteriza, según la nota de prensa del Puerto Atlético, por ser un jugador rápido y de gran creación en el juego.

El nuevo integrante del plantel portuario ha sido convocado con la selección de su país en todas las categorías inferiores, por lo que cuenta con una amplia experiencia.

El francés llega para reforzar una plantilla con muchos cambios y que empieza a coger forma de cara a la próxima campaña. Se espera su llegada a Ceuta en los próximos días para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Las ayudas de la Ciudad para la cantera de fuera.
    Supongo que este año si habrá selección juvenil. Pero será de Ceuta? Espero que no sean seleccionables

  2. Donde esta la cantera? Jaja se gasta ka subvencion en un niño de afuera, estáis presumiendo siempre de cantera que tenéis los mejores jajajaja

  3. Había visto este despropósito en fútbol. pero nunca en fútbol sala. ¿Esto es hacer cantera Sr. Vivas?. Usted es el máximo responsable de todo esto, ya que "riega" con dinero de todos los ceutíes este tipo de disparates. Son deportistas en edad de formación y para ello nadie mejor que los nuestros.
    Este es el fútbol de Ceuta de 2.022. Dinero publico para futbolistas juveniles, gente de fuera que solo aporta gasto.
    ¿Donde están los partidos políticos de la oposición?.

  4. Mira por donde empieza a darse cuenta que el dinero es para gastarlo con lo poco que te gusta a ti soltar la pasta ,el que tienes Como director deportivo te va buscar la ruina te va terminar de hundir ,tiempo al tiempo ,los mismos de tu club Noveas como rajan que poco te queda con el chollo

  5. Nadie puede presumir de cantera porque a la vista esta el 90% de los equipos estan fichando de afuera pagando casa y sueldo, mientras que a los niños de aqui no se les da nada, la cuidad debe de obligar a que juegen jugadores de ceuta o x lo menos un minimo.

  6. Y este año el estrellita ppr donde esta q no se le ve. O es q tambien se esta aburriendo de las xosas q haces aunque el puerto es como tu dices es diferente. Improvisa.

  7. Soy partidario que los niños de ceuta mejor , pero viendo el compromiso de muchos niños que van donde el solo más calienta , o como alguno que son cosas de l papá , como el del rubio que lleva tres equipos en tres años , ahora al Ceuti que al parecer va a tener mejor equipo y dps mensajero al paquirri, ten cuidado javi guerrero que por dos pesetas muchos se venden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.