Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Atlético ficha al ala francés Ayadi Zine-dine

El francés Ayadi Zine-dine, nuevo jugador del CD Puerto Atlético

El francés Ayadi Zine-dine, nuevo jugador del CD Puerto Atlético

El CD Puerto Atlético ha anunciado este lunes el fichaje de otro jugador francés para la próxima temporada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Se trata del ala Ayadi Zine-dine (2004), procedente del París. Internacional con Francia, llega para reforzar una plantilla que tendrá muchos nombres nuevos.

El CD Puerto Atlético contará con otro jugador galo en sus filas. Ayadi se suma a la llegada de Kennan, ya presentado por el club. Ayadi Zine-dine juega de ala y se caracteriza por su velocidad y desequilibrio. El nuevo jugador portuario se incorporará a su nuevo club en las próximas horas.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta noticia complementa a la anterior, pero entre ambas hay un abismo y un tremendo contrasentido. Estamos viendo una nefasta política de gasto de dinero publico que luego no conduce a nada. Pero la Ciudad y los medios parecen mirar a otro lado. ¿Donde están los críticos ante tanto disparate?. ¿Quien asesora a Vivas en estos asuntos y con qué intenciones?.
    En estas edades y en Ceuta no pueden existir ningún tipo de "fichajes" foráneos y que se hagan y mantengan con dinero de subvenciones municipales. Se trata de formar a nuestros deportistas, a los ceutíes, para ser cantera de equipos locales en superior categoría y crecer individualmente.

  2. Cusndo tenia a buenos jugadores ase 2 años no los cuifo como se meresian nos le dava ni un duro y ahora mira tirando la casa por ka bentana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.