Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala
viogen_600

El Polillas recupera el Memorial Álvaro López y Ana López tras la pandemia

Un momento de la presentación llevada a cabo este jueves en la sede de la RFFCE

Un momento de la presentación llevada a cabo este jueves en la sede de la RFFCE

El CD Polillas ha presentado este jueves en la sede de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) una nueva edición del Torneo de Fútbol Memorial ‘Álvaro López y Ana López’, que se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre tras dos años de parón debido a la pandemia. En esta ocasión, la competición que recuerda a estas dos personas fallecidas y muy vinculadas y queridas en el club, reduce el número de equipos participantes debido a la falta de campos, según ha explicado el presidente del Polillas, Jesús Quintero.

El torneo se celebrará en tres modalidades y escenarios distintos: los prebenjamines jugarán la competición de fútbol sala en el pabellón ‘Guillermo Molina’; el de fútbol infantil y cadete será en el José Benoliel; y el campo Emilio Cózar acogerá el fútbol-8 de las categorías benjamín, alevín y veterano.

Quintero ha agradecido la colaboración de la RFFCE, del Comité de Árbitros y del Instituto Ceutí de Deportes, así como de todas las empresas patrocinadoras.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tengo un gran aprecio por Vega , el guardia que sale en la foto con Jesús. Hecho mucho de menos a tu familia, un fuerte abrazo de uno del Ceutí, que se crió en tu portón pero en el 5°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.