Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Consejo de Gobierno aprueba una subvención de 48.500 euros para el CD Puerto

Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte

Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha llevado este viernes al Consejo de Gobierno el convenio de colaboración con el Club Deportivo Puerto para subvencionar los gastos del equipo que milita en la Liga Nacional de División de Honor Juvenil de fútbol sala. La Ciudad, a través del Instituto Ceutí de Deportes, destina a este acuerdo una subvención de 48.500 euros.

Hay que recordar que el equipo del CD Puerto descendió la pasada temporada del Grupo 5 División de Honor Juvenil, pero la entidad volverá a competir en la categoría al haber obtenido plaza en la misma el Puerto Atlético.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece vergonzoso q para ser consejera de deportes sea suficiente con tener cualidades y experiencia a nivel DEPORTIVO.
    Es muy poco serio dar semejante poder político y admvo a una persona solo por haber ganado una medalla deportiva, sin ninguna experiencia en la admón pública.
    Y se está luciendo de lo lindo con sus arbitrarias decisiones, despilfarrando dinerales en amiguismos o caprichos, en lugar de destinarlo a cosas realmente importantes como erradicar las condiciones tercermundistas en q siguen viviendo muchas familias. Como ella vive de lujo...qué más le da. Pero la real culpa es de quien le dio este puestazo por su cara bonita.
    Por supuesto, estoy 100% de acuerdo con los 2 anteriores comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.