Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí incorpora a su equipo juvenil a Óscar Damián, Fabián y Javi Martín

Óscar Damián, Fabián  y Javi Martín, nuevos jugadores del Deportivo Ceutí

Óscar Damián, Fabián y Javi Martín, nuevos jugadores del Deportivo Ceutí

La UA Ceutí ha anunciado este lunes la incorporación al Deportivo Ceutí, que volverá a jugar en División de Honor Juvenil de fútbol sala, de los jugadores Óscar Damián, Fabián y Javi Martín de cara a la temporada 22-23. El Ceutí ha señalado que su conjunto juvenil ya ha empezado sus entrenamientos de pretemporada “con vistas a seguir siendo cantera”.

“Presentamos a tres jugadores que se han incorporado para seguir creciendo. ¡Bienvenidos!”, ha escrito el club en sus redes sociales para anunciar la llegada de dos exjugadores del CD Puerto de División de Honor la pasada temporada, como Óscar Damián y Javi Martín, además de Fabián.

El Deportico Ceutí estará dirigido una temporada más por Sergio Bermúdez, quien en el pasado ejercicio consiguió la permanencia de forma holgada con los blanquinegros.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Valiente honor de los jugadores que eran del puerto , dps el padre escribirá por aquí. Se venden a la primera de cambio y encima uno no va a jugar ni a las bolas

  2. No se venden nadir pedazo de sin verguenza, el padre es del puerto , ha decidido el niño. Y claro que va a jugar y a crecer en este club. Estáis toda la puta vida robando jugadores , os habéis pegado todo el verano ofreciendo dinero a los de Sergio, que coño hablas tú de venderse. Mucha suerte a los dos clubes y bienvenido Óscar, eres un buen chaval , callao, currante , un ejemplo.

  3. Nadie va a un equipo con el puesto asegurado, van a trabajar y a ganarse la confianza del mister.en futsal todos aportan minutos y eso se vera y traducira en la intensidad que impongan desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.