Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí B cuenta con la base de la pasada temporada para su vuelta a Segunda B

Los integrantes del Ceutí B tras conseguir el ascenso a Segunda B

Los integrantes del Ceutí B tras conseguir el ascenso a Segunda B

La UA Ceutí cuenta con la base de la pasada temporada para su regreso a Segunda B después de proclamarse campeón de la Tercera de Ceuta y lograr el ascenso tras superar al campeón de Melilla. Con Quino Gallardo en su banquillo, los unionistas han realizado por el momento tres fichajes.

A falta de confirmación por parte del club, las incorporaciones serían el ala gaditano Grimaldi, campeón de España juvenil, el la murciano David Iniesta (Imperial) y el portero melillense Said, internacional sub-19.

De la pasada temporada continuarán Paquito, Lirio, Sergio Alonso, Mario Carrión, Diah, Víctor, Mocho e Iván Galván. También tendrán ficha del filial esta próxima temporada Smail, Texeira y Molero, aunque estos dos han comenzado la pretemporada con el primer equipo, y habrá que ver qué pasa con Sergio Barbero, que ya no es sub-23.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todos los filiales deberían ser solo con gente de Ceuta, benditas subvenciones que invierten el dinero de todos los ceuties sin mirar a los caballas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.