Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta tendrá que jugar al menos un partido de Liga en la pista de atletismo

Responsables de la Ciudad, la RFFCE y el Ceuta, este miércoles en la pista de atletismo

Responsables de la Ciudad, la RFFCE y el Ceuta, este miércoles en la pista de atletismo

La presidenta accidental de la Ciudad, Mabel Deu, y los consejeros Lorena Miranda, Yamal Dris y Alejandro Ramírez han visitado este miércoles las instalaciones de la pista de atletismo junto al director facultativo de esta obra, Juan Manuel Sánchez, personal de la empresa Tragsa, así como los responsables de la Real Federación de Fútbol de Ceuta y la AD Ceuta, que prevé jugar allí al menos un partido oficial teniendo en cuenta la actuación que se está ejecutando en el estadio Alfonso Murube para sustituir el césped artificial por uno de hierba natural.


Ante estas circunstancias, la Administración autonómica ya trabaja no solo en la puesta a punto del césped de la pista de atletismo, sino también de dotar a esta de todo lo necesario para que el conjunto caballa, recién ascendido a la Primera Federacion pueda entrenar a partir de la próxima semana y disputar, ya en septiembre, el primer encuentro como local, que le medirá al Celta B.

Así, y tal y como ha explicado Sánchez, se ha previsto habilitar un espacio para los medios de comunicación con la instalación de una plataforma y casetas. También se ha planificado montar gradas provisionales con capacidad para 4.000 plazas y ya se han pedido las porterías oficiales y el marcador, entre otros elementos.

La también consejera Presidencia y Relaciones Institucionales ha detallado el trabajo que, desde que el equipo ceutí ascendiera de categoría, se han ido dando de la mano de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Deu ha recordado la importancia de la pista de atletismo, una infraestructura en la que la Ciudad ha invertido 6 millones y que tiene un uso cívico-militar. Además, ya se está avanzando en la segunda fase de esta actuación, que permitirá contar con gradas fijas, piscina, galería de tiro y otros espacios deportivos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Todavía no han empezado las obras???? Madre mía... Nos vemos gran parte de la temporada en la pista de atletismo que está de aúpa, que vamos a hacer lo que pasa todos los años, cuando no es una cosa es otra, metedura de pata todos los años

  1. Se jugará donde se pueda. La pata ya está metida un año mas. Esto no es nuevo, pero que se va a hacer para que no pase mas ??.
    Alguien debería pedir responsabilidades y buscar soluciones para que todos los años no estemos con la misma cantinela sobre el estado del césped.
    Los que cobren para tener bien el césped, o cambian y cumplen con su obligación, o a su casa.
    Ya está bien de fotografías, de jiji jaja.... y de tirar el dinero. Aquí está lo importante y de lo que nadie habla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.