Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pugna con Murcia, La Nucía y Recre por recuperar a Pablo García

Pablo García celebra uno de sus 13 goles con la camiseta del Eldense

Pablo García celebra uno de sus 13 goles con la camiseta del Eldense

La AD Ceuta FC está intentado hacerse con los servicios del delantero Pablo García si es que este, como parece, termina desvinculándose de su actual equipo, el CD Eldense, con el que consiguió el ascenso a Primera Federación la pasada temporada de la mano de José Juan Romero, con quien el ariete sevillano, de 25 años, también ascendió a Segunda Federación cuando ambos defendían los colores del equipo caballa.

El problema es que el Ceuta tiene dura competencia para hacer efectivo el fichaje, ya que equipos de Primera Federación como el Real Murcia y La Nucía también quieren hacerse con los servicios de Pablo García al igual que el Recreativo de Huelva, de Segunda Federación.

Los números del sevillano en las últimas temporadas, tanto en el Ceuta como en el Eldense, con los que acabó como máximo goleador, hacen que sea un futbolista codiciado, aunque el club que preside Luhay Hamido está apostando fuerte por su vuelta al conocer que no entra en los planes del nuevo entrenador del conjunto de Elda, Fernando Estévez.

Hay que recordar que el Ceuta ya lo quiso retener a la conclusión de la campaña 21-22, cuando terminó como ‘pichichi’ del equipo con 13 dianas a pesar de caer lesionado en un hombro y perderse el tramo final del campeonato, incluido el ‘play off’ de ascenso. Pablo García no aceptó renovar y prefirió marcharse con Romero al Eldense, con el que también ha sido máximo artillero también con 13 goles.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ni en pintura.

    Pesetero y mercenario que de despidió de todos menos de la afición, a la que trató como si fueramos tontos.

    Nunca más en Ceuta, desagradecido!!

  2. Pues que queréis que os diga …no es el delantero top que esperaba y que esperaba toda la afición
    Un delantero capaz de captar abonados

    Que lo kieren repescar? Muy bien
    Pero traía a su vez a uno top que enganche de verdad a la tan quemada afición caballa

    • No hay nada en el mercado, todos los delanteros piden salarios de segunda los que saben de futbol saben de verdad que es un delantero top y ya solo queda un central sub-23 y se acabo no hay mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.