Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta llega a los 1.500 abonados

Los abonados del Ceuta ya pueden retirar sus carnés

Los abonados del Ceuta ya pueden retirar sus carnés

La AD Ceuta FC ya ha alcanzado la cifra de los 1.500 abonados para su estreno la próxima temporada en Primera Federación. Así lo ha confirmado este martes el club a través de sus redes sociales. Los carnés, por cierto, ya se pueden retirar en la sede del club, este martes y el jueves de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y el viernes, de 10:30 a 13:00 horas.

Hay que recordar que el Ceuta decidió ampliar su campaña de abonados hasta el próximo 26 de agosto, por lo que aún restan17 días para hacerse con el carné, que incluye todos los partidos de Liga del primer equipo en casa, además de los del filial de Tercera.

En principio, el club había anunciado que el periodo de adquisición de los abonos sería desde el 16 de junio hasta el 30 de julio de 2022, ambos incluidos. Sin embargo, dado que el equipo no jugará en casa hasta mediados de septiembre, ha hecho que el Ceuta haya acordado dar más margen a sus aficionados para sacar el carné.

El Ceuta va a disputar sus tres primeros encuentros de la temporada de su debut en Primera Federación como visitante, ante San Fernando Isleño, Cultural Leonesa y Fuenlabrada, debido a las obras en el estadio Alfonso Murube que incluyen el cambio del césped artificial por otra natural.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo creo que se debería de incentivar los abonos de la 2ª vuelta.
    Recojo aquí lo que hace el Alcorcón, aunque ellos es toda la temporada.
    Abonos 2ª vuelta, x pasta, al que acuda a todos los partidos o solo falle en 1 se les devuelve el importe completo de lo pagado , a descontar en la próxima temporada.

  2. A estas alturas se prevé difícil que comencemos la liga con 2.000 abonados. Eso sería lo lógico, habida cuenta del importante ascenso logrado.
    Sólo 300 abonados más que la pasada temporada me parecería un fracaso.
    En fin... En base a esto, espero que la directiva ponga por fin en marcha algún revulsivo para lograr esos 500 abonados más que el club, estando donde ahora está, merece.

    Por la historia que el Ceuta tiene en esta misma categoría (2ªB de 2 grupos entre 1977 y 1986, más el grupo único en 1987)... hay que llegar a la cifra de los 2.000. Sí o sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.