Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Camoens, COMGECEU, Ceutí B, Deportivo y Puerto ya conocen sus grupos y rivales

Un momento de la reunión de este martes del pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala

Un momento de la reunión de este martes del pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala

El pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, presidido por José Miguel Monje, ha aprobado en su reunión de este martes la composición de los diferentes grupos de Segunda Federación Futsal Femenina, Segunda División B y División de Honor Juvenil. Una vez solucionados los diferentes recursos después de las renuncias de las últimas fechas, se presentaron a los componentes del pleno las propuestas en cada una de las categorías que fueron sometidas a votación.

CD Camoens y COMGECEU jugarán en el Grupo 3 de Segunda Femenina, el UA Ceutí B, en el Grupo 5 de Segunda División B, y el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto Atlético, en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

Una vez compuestas de forma definitiva las categorías, en los próximos días se darán a conocer los respectivos calendarios. La Segunda B y la División de Honor juvenil arrancarán el 17 de septiembre, mientras que la Segunda femenina tiene prevista su primera jornada el 24 de ese mismo mes.

ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS DE SEGUNDA FEDERACIÓN FUTSAL FEMENINA

ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS DE SEGUNDA B

ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como os coja el camoens, os va ha dar la del pulpo. Iré a ver el partido. Va ha ser entretenido
    .y ya podéis mandar a la banda de la Legión , que os van a pasar por encima , igual que os pasó el equipo de Huelva. Aunque no os hace falta que vaya la banda de la Legión, por que ustedes vais ha ser la banda.
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.