Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Ceutí planta cara al Betis de Primera en su primer ensayo de pretemporada

Hugo Alonso pugna por el esférico con un jugador del Real Betis

Hugo Alonso pugna por el esférico con un jugador del Real Betis

La UA Ceutí ha perdido este viernes ante el Real Betis Futsal por 5-3 en el primer partido de pretemporada para el conjunto de Tomás de Dios. Los blanquinegros han plantado cara a un rival de Primera División, aunque han terminado cediendo en la segunda parte.

El partido ha empezado con el Betis adelantándose a los dos minutos en una jugada individual de Eric Pérez, que tras irse de su par ha batido a Germán en el mano a mano.
El Ceutí ha empatado el encuentro a los seis minutos tras una gran acción personal de uno de sus fichajes, Cristian Rubio.

El cuadro bético ha tenido el segundo en un remate de Charly al palo en el 8’, pero han sido los unionistas los que se han puesto por delante, merced a un tanto de Hugo Alonso a los diez minutos.

El partido se ha ido al descanso con tablas porque el canterano Raúl López ha igualado a dos para el Betis en el 18'.

Los sevillanos han avisado con un remate al larguero de Eric Pérez antes de que un auténtico obús de Piqueras se colase junto al palo izquierdo de Marco.

El Betis ha abierto más brecha con el 4-2, anotado por Raúl López en el 29’ en una acción de estrategia.

Una de las ocasiones del Ceutí para acortar distancias la ha tenido Víctor Arévalo, pero Henmi ha taponado el duro disparo del exjugador bético.

Y el propio internacional japonés Rafael Henmi ha sido el autor del 5-2 de doble penalti en el minuto 37.

El Ceutí ha maquillado el marcador con el 5-3, obra, de nuevo, de Cristian Rubio, ya en el minuto 40.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Tú si tienes una empresa, te gustaría que un empleado fuera 3 días a la semana a trabajar porque tiene otro trabajo, pero le tienes que pagar todo el mes?
      Pues la respuesta es sencilla, así que deja ya lo de Dani, que ya dio los motivos TDD

  1. Buena plantilla y más potente que el año pasado con las incorporaciones .pero en la portería DANI CABEZON era medio equipo. No me convence este año los porteros del ceuti .y en futsal una de las bases es un buen portero

    • Pero como puedes se tan hipócrita, sino han televisado el partido y no los has visto, como puedes cuestionarlos,? Esto es increíble, que barato es criticar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.