Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(1-2) El Ceuta remonta en el amistoso ante el San Fernando, su primer rival liguero

El francés Robin Lafarge persigue a un futbolista del San Fernando

El francés Robin Lafarge persigue a un futbolista del San Fernando

La AD Ceuta FC sigue con su pretemporada y este sábado ha disputado su tercer amistoso, en el que, como en los dos anteriores, se ha hecho con la victoria, en este caso ante el San Fernando CD, el que será su primer rival en Primera Federación el próximo 28 de agosto. Tras imponerse la semana pasada a dos rivales de Tercera, como el Atlético Malagueño y el Marbella, el equipo de Chus Trujillo ha dado también la talla ante un rival de su categoría.

Ambos conjuntos han salido con muy buena disposición en el estadio Iberoamericano Isleño Buena salida de los dos equipos, muy dinámicos. Y el San Fernando solo ha tardado diez minutos en adelantarse en el marcador, cuando el brasileño Marcelo Ribeiro ha mandado dentro de la portería de Montagud un pase de la muerte de Biabiany.

Tras su gol, los gaditanos han tenido algunos acercamientos, como uno de Ceberio, que ha podido marcar el segundo a la salida de un córner, pero no ha llegado a conectar el remate en el segundo palo.

También Rafa Páez ha cabeceado alto un saque de esquina desde la izquierda. Y Montagud ha repelido de puños un disparo de Callejón.

Otra imagen del choque disputado en San Fernando

Otra imagen del choque disputado en San Fernando

Luego Montagud ha detenido un cabezazo de Rafa Páez tras internada de Luis Ruiz.

El Ceuta ha replicado con una acción en la que el meta Perales ha reaccionado rápido para anticiparse a Pito Camacho.

Y más tarde Perales ha realizado una doble intervención a remates de Pito Camacho y Julio Iglesias para evitar el empate.

Un remate de Marcelo desde el pico del área que se marchaba desviado ha sido la última jugada reseñable de una primera mitad en la que el San Fernando mandaba por la mínima en el marcador.

Pero el equipo de Chus Trujillo iba a remontar tras el descanso. En el 58', Ismael César a centro del jugador del filial Jota empataba el choque.

El Ceuta ha insistido y tras un primer aviso, con un remate desviado por Perales, Iván Breñe ha acertado en el 84’ para marcar el definitivo 1-2 a centro de David Alfonso.

Ya en la recta final a punto ha estado Rubén del Campo de aprovechar un error del guardameta Lolo para empatar, pero el marcador no se ha movido y los caballas se han llevado la victoria.

Formación inicial de la AD Ceuta FC en el estadio Iberoamericano

Formación inicial de la AD Ceuta FC en el estadio Iberoamericano

Ficha Técnica

San Fernando CD: José Perales, Antonio Marín, Luis Ruiz, Sergio Ayala, Jonathan Biabiany, Marcelo Ribeiro, David Ramos, Juanmi Callejón, Javi Navarro, Jon Ceberio y Rafa Páez.
Segundo tiempo: José Perales, Lanchi, Goyo Medina, Farrando, José Carlos, Dani Molina, Bicho, Gabri, Ilyas, Mattheo y Rubén del Campo.

AD Ceuta FC: Leandro Monteagud (Gato Romero, 30’), Carlos Barreda, Josema Gallego, Carrasco, Reina, Julio Iglesias, Pito Camacho, Liberto Beltrán, Nacho Holgado, Adri Cuevas y Antoñito. Segundo tiempo: Gato Romero (Lolo, 60’), Alain, Robin, Telis, David Alfonso, Samu Casais, Adri Cuevas, Jota, Ismael César, Luismi Redondo e Iván Breñé.

Goles: 1-0. Marcelo Ribeiro (10’). 1-1. Ismael César (58’). 1-2. Iván Breñé (84’).

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como equipo se está haciendo un trabajo espectacular. Tenemos muchísima suerte de tener a Edu Villegas.

    Pero como club, seguimos siendo un equipo de tercera. No puede ser que haya acabado la Feria y no se ha hecho ni un sólo evento para movilizar a la afición y para captar abonados. Seguimos aún con la inútil metodología de hacer todo por el Facebook.

    Ya tengo claro que en el club no hay nadie encargado en publicidad ni en marketing, porque es absolutamente nulo el trabajo que se hace en este aspecto. Y sinceramente, tampoco les veo con interés por mejorar.

    • Deben contratar a un grupo de profesionales para ese departamento solo hay que ver las redes sociales del san fernando mismo o algeciras estamos a años luz. Ya que lo unica cosa que hacen es anunciar cosas solo a través de redes sociales que lo hagan bien al menos.

  2. Tampoco me gusta comparar mi Ceuta con el algeciras porque tienen grupo inversor, nos doblan en población y están en una zona muy poblada como es el campo de Gibraltar. Es absolutamente normal que su masa social sea muchísimo mayor. pero es cierto que da coraje que no se haga nada. No creo que sirva de mucho poner el famoso stand que muchos aficionados pedían porque ya es tarde para eso. está claro que eso había que haberlo hecho al principio de la campaña de abonados, cuando la gente aún tenía reciente el ascenso.
    Lo que es una lastima es que la afición con este club se aburre, se piensan que jugando cada fin de semana ya cumplen como club pero es vital en un club de fútbol organizar eventos durante todo el año fuera de eso. Tienes en la ciudad durante el verano a muchos caballas que normalmente viven en la península y ni tan siquiera te dignas a celebrar algo en la feria que es el momento que más gente hay en Ceuta de todo el año, ni en el parque, ni en las murallas, ni en ningún pub, ni en ningún sitio donde la gente pueda acercarse al club haciendo ocio.
    Me parece estupendo que queramos felicitar al club por los resultados futbolísticos, porque se lo merecen, pero también hay que reconocer que hay cosas que no se están haciendo bien y que el club necesita cambiar y mejorar su relación con la afición y con la ciudadanía. A mi no me vale que reciban una subvención millonaria y se quieran desentender de todo, porque hasta de la campaña de abonados tienen 0 interés. Recordemos que reciben dinero de todos los ciudadanos de Ceuta, qué menos que a cambio también de más vida a la ciudad y cuiden a sus aficionados.

    No es lo mismo un equipo de fútbol que un club de fútbol.

    Es mi opinión.

  3. Vamos bien, más puesta a punto, más ilusión, muchas ganas de que empiece ésto.
    Además, porque las alegrias son más si las compartes y aunque no le interese a nadie ni es referente al post, escribo, mi sobrino, JRB, por fin , ha fichado por un nuevo club, en UK.
    Contento por la pretemporada, ésto tiene muy buena pinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.