Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas jugará la próxima temporada en el Benavente tras no renovarlo el Ceutí

We Casas ha sido descartado por Tomás de Dios para renovar con la UA Ceutí

We Casas ha sido descartado por Tomás de Dios para renovar con la UA Ceutí

A falta de la confirmación oficial por parte del club zamorano, el Atlético Benavente y el jugador ceutí Manuel 'We' Casas han cerrado un acuerdo para que el cierre caballa juegue allí la próxima temporada, en la que los castellanoleoneses volverán a competir en Segunda División. Descartado por Tomás de Dios para continuar en el Ceutí, We recala en un equipo que esta temporada se ha quedado a las puertas del ascenso.

De hecho, el equipo que entrena Chema Sánchez alcanzó la final del 'play off' de ascenso, en la que cayó ante el BeSoccer UMA Antequera de Dani Ramos tras empatar a dos goles en Benavente y perder por 3-2 en la pista de los malagueños.

We Casas tiene el perfil de jugador potente y guerrillero que puede encajar muy bien en el bloque de Sánchez, un técnico al que le gusta el juego intenso al límite, como ha podido comprobar la UA Ceutí cada vez que se ha medido al Benavente, ante el que logró el ascenso a Segunda en 2019. Tres años después, We Casas, que estuvo en aquella apasionante eliminatoria, defenderá los colores del Benavente.

We, que este mes de julio cumple 28 años, había regresado al Ceutí en el verano de 2018 tras jugar en el Plásticos Romero Cartagena en Primera División y en el Isola italiano.

La pasada temporada disputó 23 partidos y marcó 7 goles con los blanquinegros, que no pudieron conseguir su objetivo de disputar el 'play off' de ascenso.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por fin empiezan a poner noticias, aunque esta no interesa ya que se va, interesan renovaciones, fichajes y saber si el Segunda b se va a cuidar o se va a abandonar?

  2. Le deseo todo lo mejor, no os preocupeis del Ceuti B, que está todo bien, porque Lorena y Sr.Vivas no reciben al Ceuti B? Que ascendido.

  3. Enhorabuena al puerto Atlético por el regalito del ascenso a división de honor......que nadie hable de derecho....te lo mereces y punto.

  4. Pues justo casi al final se hará público ...así se hacen las cosas cuando hay mucha transparencia jjjj
    Yo solo digo como lo consigue el mendigo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.