Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Vivas admite que el Ceuta podría jugar en la pista de atletismo a la espera del Murube

Vivas admite que el Ceuta podría empezar la Liga como local en el campo de césped natural de la pista de atletismo

Vivas admite que el Ceuta podría empezar la Liga como local en el campo de césped natural de la pista de atletismo

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha manifestado este miércoles sobre la incertidumbre en torno al comienzo de la temporada para la AD Ceuta FC en la Primera Federación debido al obligado cambio de césped en el estadio Alfonso Murube. Vivas ha dicho que las previsiones son que las obras para cambiar el césped artificial por uno natural puedas estar acabadas sobre el 15 de septiembre y ha admitido que el equipo blanco podría iniciar la Liga en el campo de la nueva pista de atletismo.

“Creo que el Gobierno de la Ciudad ha respondido con agilidad. Se habilitaron los recursos correspondientes para poder llevar a cabo la intervención y, al mismo tiempo, se formalizó el convenio que jurídicamente amparaba esa posibilidad. La Federación también actuó de manera diligente y rápida para adjudicar la obra en un corto espacio de tiempo. Y el presidente de la AD Ceuta está manifestando toda la comprensión que se puede tener y colaborando de una manera muy positiva”, ha señalado el presidente del Ejecutivo ceutí.

Vivas ha dicho que en estos momentos hay tres opciones para que el Ceuta dispute sus primeros partidos como local: jugar esos encuentros como equipo visitante, que se desplace a jugar en un campo de césped natural en el Campo de Gibraltar o que lo haga en el campo de la nueva pista de atletismo. “Esa instalación está compartida en uso con la Comandancia General, he hablado con el comandante y me ha dado toda su disposición a facilitar, si hay viabilidad técnica de instalar gradas provisionales y seguras y los vestuarios cumplen con las condiciones adecuadas, que se pueda jugar en las instalaciones de la pista de atletismo”.

El presidente de la Ciudad ha hecho un llamamiento a la afición ceutí. “Es el momento de apoyar todos, creo que hemos sentido una enorme ilusión por el Ceuta, por la nueva categoría que ha alcanzado, y ahora es el momento de apoyar al equipo. Esta es una dificultad añadida, pero en las dificultades es donde se manifiesta la actitud del fuerte”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece la mejor opción.
    Hay que preparar una olla a presión con gradas supletorias.
    No podemos jugar 6 partidos fuera de casa y estar en la jornada 7 con 2 puntos.

  2. No es una opción que me guste especialmente. Primero, estas no son las condiciones que se garantizan cuando te sacas el abono y segundo: la gente lo tendrá muy difícil para llegar hasta allí a no ser que pongan autobuses. Recordemos que al Murube todo el mundo va andando, pero bueno, si hay que ir se irá.
    Espero que de verdad se hagan obras de mejora en el Murube y no sólo sea el cambio de césped.

  3. Por Favor que el cesped que se quita del Murube no tarde tres años en ponerlo, que Ceuta da pena lo que duran la obras.

  4. Con suerte y si es como dice el presidente, que el césped del murube estaría listo el 15 de septiembre, solo seria un partido, ¿ Compensaría el arreglo del terreno y de los vestuarios y colocacion de las gradas? Se podría, pienso yo, intentar aplazarlo o bien como mal menor jugar el partido en Algeciras o en la Linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.