Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Veteranos de Ceuta cierra la temporada con un torneo cuadrangular entre sus miembros

Cuarenta futbolistas participaron en el cierre de la temporada de Veteranos de Ceuta

Cuarenta futbolistas participaron en el cierre de la temporada de Veteranos de Ceuta

La Asociación de Veteranos de Ceuta celebró este miércoles en el José Martínez ‘Pirri’ el final de temporada 21-22 con la realización de un trofeo cuadrangular entre sus miembros. Cuarenta futbolistas veteranos, con un gran ambiente de hermandad y camaradería, disputaron dos partidos de 30 minutos en los que el resultado fue lo menos importante.

Posteriormente se desplazaron a La Isla del Parque Marítimo del Mediterráneo para cenar, abordando algunos aspectos internos de la asociación, entre los que destaca la organización del próximo desplazamiento a la ciudad de Cádiz para jugar un partido amistoso con el Cádiz CF de Veteranos CF. Un evento que solo está a expensas de poner fecha, previsiblemente finales de agosto.

La Asociación de Veteranos ha agradecido a la Federación de Fútbol de Ceuta su colaboración y a La Isla del Parque por su magnífica atención dispensada.

“Tras dos años de pandemia, es el primer acto celebrado en la denominada nueva normalidad y esperamos que esta circunstancia nos permita sumar momentos donde el fútbol y la amistad es lo más importante. Por último, queremos desear a todos los caballas y, en especial, a los miembros de esta Asociación unas felices fiestas estivales”, ha añadido Veteranos de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.