Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Robin Lafarge, Antoñito y Adri Cuevas, ilusionados con el proyecto del Ceuta

De izquierda a derecha: Adri Cuevas, Antoñito, Edu Villegas y Robin Lafarge

De izquierda a derecha: Adri Cuevas, Antoñito, Edu Villegas y Robin Lafarge

La AD Ceuta FC ha seguido este jueves con las presentaciones de sus nuevos jugadores para la próxima temporada. Ha sido el turno del defensa central Robin Lafargue, el mediapunta Antoñito y el mediocentro Adri Cuevas. Los tres se han mostrado muy ilusionados con el nuevo proyecto del conjunto caballa en Primera Federación.

El francés Robin Lafarge se ha manifestado “muy contento de unirme a un proyecto como el del Ceuta y volver a coincidir con compañeros que tuve en el Algeciras es un placer. Hay competencia en la plantilla, pero eso es bueno para todos, El entrenador dice que no va a regalar nada, nos llevamos todos bien y un equipo necesita competencia para que los jugadores sigan creciendo a lo largo de la temporada”.

El algecireño Antonio González ‘Antoñito’, ex de la Balona, ha dicho que espera en el Ceuta “un año muy bonito, que seamos muy competitivos y podamos dar el máximo nivel cada uno. Soy un jugador que se desenvuelve en cualquier posición  de la parte ofensiva, donde más cómodo me siento es de mediapunta con libertad, pero me adaptaré a lo que el equipo necesite y lo que el equipo requiera”,

Otro experimentado jugador, el centrocampista jerezano Adri Cuevas, ha señalado que “debemos aportar todos y el que tenga un poco más de experiencia ponerle en manos del equipo. Yo quiere tener esa responsabilidad, pero creo que es de todos, el equipo te acoge, somos una piña”.

“Creo que este proyecto tiene buen pinta y desde un principio están haciéndose las cosas con base y solvencia. Venía de un club al que le faltaba un poco institucionalmente eso”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.