Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pito Camacho: “No hay que tener ningún miedo a la Primera Federación”

Pito Camacho, espera ilusionado el estreno en Primera Federación

Pito Camacho, espera ilusionado el estreno en Primera Federación

Antonio ‘Pito’ Camacho ha comparecido este miércoles ante los medios en el tercer día de entrenamientos de pretemporada de la AD Ceuta. El ‘pichichi’ del cuadro caballa en el pasado ejercicio, con 11 goles, pese a estar cuatro meses de baja por lesión, se muestra muy ilusionado de cara al estreno en Primera Federación, una exigente categoría a la que, en su opinión, “no hay que tener ningún miedo”.

“Todo lo contrario, con ambición, ganas e ilusión, y con todo lo que estamos haciendo, seguramente podamos conseguir los objetivos. Creo que el equipo que teníamos era de Primera”, ha dicho Pito, que marcó el segundo de los dos goles del ascenso ante el Unión Adarve y que también había marcado en la semifinal ante el Navalcarnero.

El delantero almeriense afronta el estreno en la nueva categoría “con mucha ilusión, con muchas ganas y mucho trabajo para llegar lo mejor posible a principio de Liga y darlo todo. Es una Liga nueva para casi todos y hay que afrontarla con mucha ilusión”.

En cuanto a los fichajes, Pito Camacho ha dicho: “El que venga, que sea para sumar, a montarse en el barco, el que no, no será bienvenido. El año pasado conseguimos el ascenso porque fuimos una familia, gente humilde, nos apoyábamos unos a otros. Este año tenemos que intentar hacerlo igual, si no, no vamos a ningún lado”.

Sobre su rendimiento en la pasada campaña, el almeriense ha recordado que estuvo mucho tiempo en el dique seco. “Me lesioné en el segundo partido de Liga, estuve más de cuatro meses parado y fue difícil. Este año esperemos que no pase, nadie está libre de las lesiones, pero trabajando y cuidándonos, esperemos que no pase”.

“Volví de la lesión y el míster no me dio continuidad. Cuando me la dio, yo sé lo que puedo darle al equipo, sabía que los goles no iban a faltar, confío mucho en mí y lo demostré”, ha añadido el ariete del Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.