Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Maura Scaletti, convocada por Uruguay para los Juegos Odesur

Maura Scaletti se irá en Octubre a la Copa Odasur de Paraguay

Maura Scaletti se irá en Octubre a la Copa Odasur de Paraguay

La jugadora del CD Camoens de Segunda División Femenina Maura Scaletti ha sido convocada por el seleccionador de Uruguay, Pablo Lamanna, para disputar los Juegos Odesur de Asunción (Paraguay) en el mes de octubre.

En la lista para estos XII Juegos Suramericanos también figura la exjugadora del Camoens Fátima Villar, que dejaba el equipo al final de la pasada campaña para jugar en el Leganés de Primera División.

Tanto Scaletti como Villar ya habían sido internacionales con Uruguay en distintas ocasiones.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande, Maura.
    Me alegro, apenas nada la he visto jugar por el seguimiento que se hace del futbol sala femenino en 2ª, pero lo que leo y dicen es que se trata de una muy buena jugadora.
    Enhorabuena y que consigas la 1ª, aqui o en otro lugar.

  2. Éxitos guerrera.. Una genia Maura ama lo q hace y es su pasión. Muchos éxitos porque te lo merecen sos una excelente persona y ser humano tengo la dicha de conocerte me alegro y ahí estaremos viéndote brillar por luz propia besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.