Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Luhay Hamido da la bienvenida a sus futbolistas antes de iniciar la pretemporada

Luhay Hamido -de espaldas-, este domingo dirigiéndose a sus futbolistas

Luhay Hamido -de espaldas-, este domingo dirigiéndose a sus futbolistas

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha dado la bienvenida este domingo a los 22 jugadores que hasta el momento componen la primera plantilla del equipo blanco antes de comenzar este lunes en el José Martínez ‘Pirri’ los entrenamientos de pretemporada. El encuentro ha tenido lugar en la sede del club, donde cuerpo técnico y jugadores han sido citados para esta primera toma de contacto.

En la reunión también ha estado presente el director deportivo del club, Edu Villegas, quien más en contacto ha estado en los últimas semanas con los jugadores y sus representantes en las negociaciones tanto para las renovaciones como los fichajes, ocho hasta el momento.

Hamido, además de conocer personalmente a los nuevos jugadores y desearles suerte a todos los integrantes de la plantilla, ha expuesto algunos detalles en torno al comienzo de la pretemporada, como el hecho de no poder llevarla a cabo en el Alfonso Murube debido a las obras que se van a acometer, que incluyen el cambio del césped artificial por otro natural, según obliga la RFEF a los clubes de Primera Federación.

El Ceuta, que tiene cerrados seis partidos de preparación fuera de la ciudad, realizará una concentración del 17 al 22 de agosto en Jerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.