Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Los delanteros Ánder Vitoria y Jeisson Martínez suenan para el Ceuta

El Ceuta afronta esta semana sus primeros amistosos

El Ceuta afronta esta semana sus primeros amistosos

La AD Ceuta FC ha iniciado la segunda semana de entrenamientos de pretemporada, en la que ya va a disputar sus primeros partidos amistosos. Además, siguen pendientes los, al menos, tres fichajes que completen la plantilla blanca. En las últimas horas han sonado los nombres de los delanteros Ánder Vitoria y Jeisson Martínez.

El veterano atacante vasco, de 32 años, se ha desvinculado de la Cultural Leonesa, con la que marcó 10 goles la pasada temporada.

El peruano Jeisson Martínez, por su parte, no seguirá ligado al Albacete tras el ascenso a Segunda de los manchegos, con los que solo anotó un tanto en los 13 partidos en los que participó.

Mientras el club sigue trabajando para apuntalar su plantilla con fichajes codiciados que están alargando las negociaciones, el equipo avanza en su preparación y ya esta semana llegan los primeros amistosos, ambos en tierras malagueñas y ante rivales de Tercera Federación.

El primero, el viernes ante el Atlético Malagueño y el segundo,  el sábado contra el Marbella.

Por otra parte, el club lamentaba este lunes el fallecimiento de una tía de Chus Trujillo.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Si tienes un local de bares has triunfado,lo ponen de cierrabarres x leon, por mucho que la permanencia sea nuestro objetivo,uno con números pésimos de 9 y el otro un cierrabares…para ser el 9 top que se esperaba….me huele fatal

  1. El Vasco suena bien. El peruano a pesar de que los números con el Albacete no han sido buenos, supongo que tendría gran competencia en un equipo que ha ascendido. Al menos es gente que suena de otra manera a lo fichado hasta ahora. A ver si salen bien.

  2. Con lo buen que se había empezado a firmar y lo mal que se está acabando al menos para que suenen estos dos como el 9 top que nos tienen que mantener en la categoria

  3. Lástima q a Ander Vitoria no se le pueda hacer un lavado de cerebro tabernero-discotequero, porque es un delantero con una enorme calidad y buen olfato goleador.
    La prensa leonesa hace pocos días lo definió como "el delantero de mayor calidad q ha pasado por León en muchos años, pero q se ha visto condenado por su comportamiento fuera del terreno de juego".

    En fin...Por su gran calidad futbolística Ander sería todo un acierto (mucha clase y 10 goles en 27 partidos), pero...y si en Ceuta también se diera a la juerga?. Es un riesgo, pero me quedo con él con los ojos cerrados antes q con el peruano, q con esos números tan desalentadores...no thanks!. Tanto esperar para q el fichaje de campanillas fuese un delantero a en 13 partidos sólo marca 1 gol???

    • Jajaja. ¡¡¡Fran Amado!! Jajaja ¡¡¡Qué cachondo el tío!!. ¿Qué habrá sido de él?
      Ya puestos, lo mejor sería contratar como delantero centro a POLACO, que con un palo en la mano enseñando los dientes, haría que los defensas y porteros rivales se apartasen inmediatamente, marcando así goles como churros.

      Jejeje. Grande Polaco, temible leñero (jajaja), pero todo empuje y entrega dejándose la piel en el campo (ojalá todos corriesen con ese entusiasmo). Y además es un buen tío. 🙂 Va a seguir en el Ceuta B, verdad?. 🙂

  4. Que fue del delantero Pablo García ex del Ceuta y la pasada temporada en el Eldense, no seria una buena baza intentar ficharlo, sus números en la campaña que estuvo en la AD CEUTA fueron excelentes.

  5. Juanra, Pablo García difícilmente puede llegar a nuestro equipo porque ha renovado con el Eldense para la próxima temporada en 1RFEF. En este curso pasado fue el máximo goleador del equipo alicantino metiendo 13 goles.
    Hubiese sido un buen fichaje, desde luego.

      • Pues no, no me había enterado Anonimo, pensé que jugaría en el Eldense tras renovar, pero ahora veo que llevas razón.
        Gracias por la información y por corregir mi información no actualizada
        Un saludo

  6. https://www.grada3.com/2022/07/14/pablo-garcia-busca-nueva-casa/

    Lo quiere el Recreativo, pero AÚN ESTÁ LIBRE.
    Sin duda, sería un buen fichaje. No sé a qué están esperando para contactar con él (en el hipotético caso de q aún no lo hayan hecho). El Recre es un gran histórico, pero hoy es un equipo de inferior categoría y económicamente peor q el Ceuta. Y eso es lo q más le pesa a un jugador q no sea andaluz occidental.

    A ver si hay suerte y damos por fin en el clavo con el 9 q tanta falta nos hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.