Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La VIII Semana Deportiva VTC concluye cargada de actividades para 66 alumnos

Foto de familia de monitores y alumnos, delante del Palacio de la Asamblea de Ceuta

Foto de familia de monitores y alumnos, delante del Palacio de la Asamblea de Ceuta

La Semana Deportiva VTC, catalogada como la gran semana del tenis ceutí, ha finalizado este viernes en su octava edición como cierre de las escuelas de invierno 2021-2022 para dar paso a la temporada de los campamentos y campus de verano. 66 alumnos se dieron cita en esta actividad que año tras año se supera tanto en número de actividades ofertadas como de participantes, donde todos los inscritos disfrutan de una semana multideportiva, de actividades sociales-culturales y excursiones.

En esta ocasión, ha habido actividades deportivas de tenis, touchtennis, tenis de mesa, pádel, kayak y paddle surf, fútbol, baloncesto, tenis playa, vóley playa.

Las actividades socioculturales han consistido en visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como las Murallas Reales, el Foso de San Felipe o monumentos característicos como el Hércules.

También ha habido excursiones y desplazamientos, como el viaje a la ciudad de Málaga para disfrutar del Málaga Open ATP Challenger, torneo del Circuito Profesional de tenis, con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta, la excursión a la playa de La Ribera para realizar las actividades acuáticas en colaboración con Ceuta Kayak, o la excursión en el barco turístico ‘El Desnarigado’ en colaboración con los Servicios Turísticos de Ceuta.

Y la fiesta de clausura de la Semana Deportiva se celebraba en esta ocasión en el establecimiento Domino’s Pizza, donde todos los participantes disfrutaron de la entrega de premios, regalos, diplomas, así como de una comida en convivencia para despedir seis intensas jornadas.

La valoración de esta semana deportiva por parte del equipo técnico encargado de la organización es de “una gran satisfacción, alegría y, sobre todo, ilusión para seguir creciendo como escuela de tenis y club. Las felicitaciones por tal evento no paran de llegar a través de padres, familiares, amistades, así como de los propios participantes, que es el aliento que necesitamos para seguir creciendo y ofertando las mejores de las posibilidades para nuestro deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.