Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceutí cierra el 12 de agosto ante el Betis de Primera su primer test de pretemporada

El Ceutí perdió por 4-1 ante el Betis en el amistoso de la pasada pretemporada

El Ceutí perdió por 4-1 ante el Betis en el amistoso de la pasada pretemporada

La UA Ceutí ya ha cerrado su primer encuentro amistoso de pretemporada, que le medirá al Real Betis Futsal, de Primera División, el próximo viernes 12 de agosto, a las 12:00 horas, en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla. Será, por tanto, una exigente piedra de toque para los blanquinegros pocos días después de comenzar sus entrenamientos de pretemporada.

El equipo de Tomás de Dios iniciará el trabajo el próximo 1 de agosto y la idea es disputar, al menos, cuatro encuentros preparatorios más de cara a su puesta a punto para afrontar una nueva temporada en la Segunda División del futsal nacional, en la que volverá a partir con el objetivo de luchar por el ascenso.

El Ceutí ya jugó contra el equipo bético de Primera en la pasada pretemporada, perdiendo por 4-1 en la cancha sevillana.

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.