Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala
viogen_600

La Real Federación de Fútbol de Ceuta estrena APP

La nueva APP de la RFFCE se puede descargar ya en dispositivos Android e IOS

La nueva APP de la RFFCE se puede descargar ya en dispositivos Android e IOS

La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) estrena APP oficial. La nueva aplicación para dispositivos móviles ya está disponible tanto para Android como para IOS y se puede descargar en Play Store y App Store.

Según ha informado la RFFCE, de la mano de Novanet, da un paso más dentro de su desarrollo tecnológico (uno de los pilares básicos de su Plan Estratégico 2020-2024), en este caso con la idea de que el fútbol y el fútbol sala ceutí “se vivan como nunca antes se ha hecho”.

La APP RFFCE contiene todas las noticias, los datos de la competición (calendarios, resultados, clasificaciones, goleadores), la información de todos los equipos, futbolistas, histórico de datos… a golpe de un solo y sencillo clic.

Pero, sobre todo, un valor añadido, ya que se podrá individualizar la mirada del usuario hacia el fútbol ceutí, personalizando la aplicación para recibir la información que uno desee y como desee. Así, contará con un sistema de notificaciones que mantendrá al usuario permanentemente informado.

RFFCE es una nueva aplicación móvil gratuita para clubes, entrenadores, jugadores, padres y aficionados al fútbol local. RFFCE facilita la gestión de un equipo y da la información de cada jornada, calendario, partidos, etc, en una única herramienta.

Enlace descarga Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.novanet.FFCEAppPublica&gl=ES

Enlace descarga IOS:
https://apps.apple.com/es/app/ffce/id1613905275

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No están incluidos los árbitros como posibles usuarios. ¿Error al redactar?, ¿olvido?... igual es qué a la Federación los árbitros les importa muy poco.
    Y respecto a esa sorprendente convocatoria para acceder a ese nuevo cargo se lee textualmente que se valorará "el trabajo con clubes". Resulta muy extraño que un dirigente de la organización arbitral haya podido tener algún tipo de relación o colaboración con cualquier dirigente de club. Y peor aún que lo tenga en Ceuta tras ser nombrado.
    Y ¿quien evaluará, después de los 3 meses de prueba, la gestión del ilustre cargo?. ¿Vendrá alguien de fuera con conocimientos para ello?.
    Esperaremos acontecimientos.

  2. Primero los árbitros son los únicos que cobran en el fútbol base, con esto ti teoría antiarbitri de la federación ya se cae por si sola . Segundo esta aplicación se hace desde Madrid, para todas las federaciones. Novanet no es de la RFFCE , recuérdalo. Buenas tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.