Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La Federación de Baloncesto beca a dos jugadoras y a un entrenador para que acudan al Campus Young Start Basket

Las dos jugadoras y el entrenador becados por la Federación de Baloncesto de Ceuta

Las dos jugadoras y el entrenador becados por la Federación de Baloncesto de Ceuta

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha becado a dos jugadoras para que acudan al Campus Young Stars Basket en Godella (Valencia). Las afortunadas son Mercedes Gómez, de categoría infantil, y Noa Mur, en cadete. Las acompañará el entrenador Jesús Camacho, que también irá becado. Estarán en la ciudad valenciana   esde el domingo 24, que empieza el campus, hasta el sábado 30, toda una semana.

Se trata de una nueva apuesta de la FBC por sus jugadores y entrenadores, para que sigan aprendiendo y mejorando. Hace una semana otros dos jugadores y su correspondiente entrenador acudieron al Campus Baloncesto no Camiño, también becados. “No se había becado antes a tantas personas, cuatro jugadores y dos entrenadores, y esperamos que sirva de ejemplo para próximas temporadas” ha subrayado Borja
Molinary, director técnico de la FBC.

Campus Young Stars Basket

Este campus valenciano está enfocado en la mejora individual de las jugadoras, tanto técnica como tácticamente, de forma intensiva y con entrenamientos personalizados. Por lo que este encuentro va dirigido a jugadoras de alto nivel, que quieran perfeccionar y mejorar su técnica con trabajos muy concretos.

Pero, además de los entrenamientos, las jugadoras también disfrutarán de otras actividades lúdicas en la playa o la piscina, realizando talleres de vendaje, con cine, charlas técnicas, etc. Un campus completo que se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Dolores Escamilla de Godella, que cuenta con un pabellón de tres pistas, piscina, residencia, gimnasio, sala polivalente…

Será toda una gran oportunidad y una experiencia inigualable, tanto para las dos jugadoras como para el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.