Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad encarga el mantenimiento del Díaz-Flor y la Pista de Atletismo a TRAGSA

Juan Vivas y Lorena Miranda, en una vista a las obras del Complejo Deportivo Dáz-Flor

Juan Vivas y Lorena Miranda, en una vista a las obras del Complejo Deportivo Dáz-Flor

El Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes el encargo de la Consejería de Juventud y Deporte a la empresa TRAGSA del servicio de mantenimiento, limpieza y seguridad de las instalaciones del nuevo Complejo Deportivo José Ramón López Díaz Flor y la Pista de Atletismo de Loma Margarita por un importe de 738.080.

Así lo ha explicado en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo, Alberto Gaitán, quien ha detallado que el plazo del encargo es, en principio, de 5 meses que pueden ser prorrogables.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya que hacéis una instalaciones nuevas, hacerla en condiciones, a piscina es una caca, me gustaría ver el pabellon de futbol sala, para que juega el Camoens y rl Ceuti, seguramente que será una mierda igual que el pabellon del Guillermo Molina, Cusndo vais a recibir al equipo del Ceuti B, que han ascendido, seguí así, que Vox será lo que tengan más voto, sois tan rastrero todos juntitos con el PSOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.