Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: “En los juzgados se verá todo”

José Juan Romero, durante un partido del Eldense

José Juan Romero, durante un partido del Eldense

El exentrenador de la AD Ceuta José Juan Romero, despedido el pasado martes por el CD Eldense por “motivos disciplinarios”, ha dicho en declaraciones a Valle de Elda que los dirigentes del club alicantino lo avisaron a través de un mail, “no han tenido la decencia ni la vergüenza de hablar conmigo. En los juzgados se verá todo”.

La destitución de José Juan Romero, con un año de contrato en vigor para entrenar al Eldense, desata un pleito laboral, ya que la entidad azulgrana acusa al técnico que ascendió al equipo esta temporada a Primera RFEF de “falta de respeto hacia la ciudad, la afición, el club, sus empleados, colaboradores y directivos”.

Por su parte, José Juan Romero ha puesto la situación en manos de sus abogados y del Colegio Nacional de Entrenadores para aclarar su situación contractual.

Por otro lado, el nombre del granadino Fernando Estévez Martín va tomando más fuerza cada día como entrenador, aunque no se ha hecho oficial.

El despido de Romero acabará en los tribunales salvo que el club azulgrana alcance un acuerdo con él o lo que dictamine el Juzgado de lo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.