Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La renacida AD Ceuta empieza a rodar este lunes, de momento, con 8 fichajes

Una imagen de la pasada pretemporada del Ceuta

Una imagen de la pasada pretemporada del Ceuta

La AD Ceuta FC 2022-2023 echa a andar este lunes por la mañana con el comienzo de los entrenamientos de pretemporada en el José Martínez ‘Pirri’, al estar el Alfonso Murube pendiente de las obras de reforma que incluyen el cambio de césped, de artificial a natural, impuesto por la RFEF para todos los equipos de Primera Federación, donde debutarán los blancos tras su segundo ascenso consecutivo. El Ceuta arranca con 8 incorporaciones y aún 2 fichas libres por cubrir.

El cuerpo técnico, encabezado por Chus Trujillo y con las novedades de Luis Enrique Ramos como preparador físico, Ezequiel Gómez como analista y Victoria Ríos como nutricionista, expondrá a los futbolistas el plan de trabajo a seguir en estos primeros días tras las vacaciones de verano.

22 jugadores van a comenzar a ejercitarse a las órdenes del técnico canario a la espera de que la plantilla se complete con los dos fichajes que restan o alguno más si se produce alguna baja o cesión en el plantel.

En estos momentos la plantilla blanca está formadas por estos jugadores:

-Porteros: Leandro Montagud, Gato Romero y Lolo Cortés (sub-23).

-Defensas:  Alain, Carlos Barreda (UD Sanse), Robin Lafarge (Valley United), Álvaro Telis, Carrasco, David Alfonso y Josema Gallego (Badajoz - sub-23).

-Mediocentros: David Castro, Alberto Reina, Samu Casais, Misffut, Adri Cuevas (Badajoz) y Julio Iglesias (Córdoba CF – sub-23).

-Extremos y mediapuntas: Aisar Ahmed (sub-23), Ismael César, Antoñito (Balompédica Linense)Luismi Redondo (Córdoba CF).

-Delanteros: Pito Camacho y Lorenzo González (St. Gallen – sub-23)

Aún queda un plazo largo de mercado de fichajes y la dirección deportiva que comanda Edu Villegas sigue trabajando por cubrir las vacantes existentes.

Hay que recordar que han sido 9 los jugadores que consiguieron el ascenso que han terminado contrato y no seguirán de blanco: Alejandro Agüera, Jalid Kerkich (Ciudad de Lucena), Albert Caparrós (Cacereño), Mikel Gurrutxaga, Benji Núñez, Luis Alcalde (Antequera CF), Ismael Álvarez Lohoba, Iván Gúzman (CD Ibiza) y Manuel Raíllo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Falta lo más difícil, el delantero centro
    Había por ahí un tal Ferrón o alguno por el estilo. A ver si tenemos suerte y acertamos

  2. Que ganas.
    Tenemos una buena plantilla para empezar y , viendo lo visto hasta ahora, fiable.
    Todos somos de la opinión que nos falta un D9.
    El d9 que me gustaria haber fichado, y lo digo porque ya lo fichó otro, es Sergio Buenacausa.
    Como aficionado pienso que no hemos andado listos, SB tenia 1 año más de contrato en la CL, pero la que está armando LLamazares en la plantilla y el descontento de los jugadores era para haber tirado una caña por León para intentar pescar algo, y SB es una muy buena pieza.
    Solo son reflexiones de aficionado, seguro que lo que venga será bueno.
    Que ganas.

  3. buenas tardes, y un mediocentro defensivo para dar consistencia al centro del campo. Aupa Ceuta!!!!!!
    por cierto, tb esta fichado el lateral derecho barreda, no ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.