Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Heracles Gaming se clasifica para las finales presenciales de Rainbow Six Siege

Componentes del equipo Heracles de Ceuta

Componentes del equipo Heracles de Ceuta

El equipo ceutí Heracles Gaming, dirigido por Javier Lladó y Guillermo Venturini, consiguió este miércoles su clasificación para las finales presenciales de Rainbow Six Siege en Gamepolis tras vencer a uno de los favoritos, Emonkeyz SD Huesca. Con esta victoria, Heracles Gaming disputará las finales presenciales los días 23 y 24 de julio en Gamepolis, un evento masivo realizado en Málaga que reunirá a toda la comunidad europea de deportes electrónicos.

Durante la presente temporada, Heracles Gaming finalizó la liga regular en quinto lugar de los ocho participantes, compitiendo contra equipos de renombre como Rebels Gaming, creado por David de Gea, Emonkeyz SD Huesca, con su asociación con el equipo de fútbol, Team Queso, del creador de contenido Alvaro845, y el equipo de Herbalife Real Betis.

El objetivo era claro, estar en el evento presencial de Málaga y cuando todas las predicciones estaban en contra del equipo ceutí, Heracles venció contundentemente a Emonkeyz por dos mapas a cero.

El resultado obtenido por el equipo de Heracles era uno de los menos esperados para toda la comunidad, poniendo en valor todo el trabajo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico del club.

Al ser un equipo con un tiempo de vida de menos de seis meses, su actuación en la liga de R6 Spain Nationals ha sido toda una sorpresa.

El club ha agradecido su apoyo a Procesa, Fondos FEDER y Ceuta Open Future.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.